CONSULTA Vidrio Templado para Redmi 4 Pro

aquinteros

Simdualero de Bronce
Chicos la gran duda, alguien tiene algun dato de un vidrio templado asi bueno bueno para el redmi 4 pro, para los redmi siempre compre marca niklin pero para el 4 pro no encontre por el tema de la pantalla 2.5d algun dato bueno (mas que algo barato busco algo bueno)

Tiene MOFI por 6.60€. Personalmente no los he probado. Enlace.

Entra en la web de Aliexpress y en el buscador pones "redmi 4 pro tempered glass".

Xiaomi redmi 4/4 pro vidrio templado pantalla nillkin increíble h protector para xiaomi redmi 4/4 pro película protectora de 5.0 pulgadas
Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Tempered Glass Nillkin Amazing H Screen Protector for Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Protective Film 5.0 Inch-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Éste es nilkin, "eso pone" ya me dirás qué tal, el MOFI le tuve y está bien, pero tapa algo la pantalla con el marco

Xiaomi redmi 4/4 pro vidrio templado pantalla nillkin increíble h protector para xiaomi redmi 4/4 pro película protectora de 5.0 pulgadas
Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Tempered Glass Nillkin Amazing H Screen Protector for Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Protective Film 5.0 Inch-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Éste es nilkin, "eso pone" ya me dirás qué tal, el MOFI le tuve y está bien, pero tapa algo la pantalla con el marco

El vidrio no cubre bien la pantalla u.u , me pedi uno que se pidieron varios del foro Para xiaomi redmi 4 pro 0.26mm 2.5d vidrio templado completo para protector de pantalla para xiaomi redmi 4 pro primer 5.0 pulgadas en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
espero salga bueno :smile:

aae01.alicdn.com_kf_UT8YvOZXZ8aXXagOFbX8.jpg

asi queda el vidrio del niklin en todos los lados :(

Si, o el cristal levita por el borde o no llega, al final los cristales son planos y la pantalla curva..,ya me dirás qué tal el que compraste :blush:

Yo había leído que lo mejor era comprar los que llaman "full cover" y creo que es precisamente por ese problema. Son de esos que cubren hasta el borde para poder cambiar el color del frontal.

Atrás