Viewsonic V350 DualSim 3g

Pues si, como te digo, no me había pasado nunca, es, o un "gato por liebre" total, o un error al hacer el envío, de momento siguen sin contestarme ni al email ni al tfno... os cuento a ver como acaba la cosa...

Espero que no tengas que llegar a ese extremo, pero como se trata de tienda española, con dirección y teléfonos en España, y sujeta a las leyes de garantía españolas, si te tocan los huevos o no te contestan, denuncia en la oficina de consumo de tu ayuntamiento, y que les aprieten las tuercas. Y si se trata, como dices, de un "gato por liebre", abre un tema en la sección de experiencias con tiendas
https://www.movilesdualsim.com/foros/experiencias-de-compra.18/
y que todo el mundo esté avisado por lo que pudiera ocurrir.

Si te han mandado una factura, en la que esté detallado el producto que has comprado, y se ve claramente que no es el que te han entregado, tienes las de ganar.

Suerte.
 
Te deseo suerte, y si no fuera un error publícalo a bombo y platillo que se enteren esos listillos
 
Hola a todos,

Respecto al envio del telefono de viewsonic, me han enviado un correo indicando lo mismo que a vosotros que segun viewsonic retrasan el envio hasta fnales de agosto.

Yo al igual que muchos de vosotros lo compre el 18 de junio, y aunque me estoy planteando solicitar el reembolso si no cumpren la última fecha estimada, tener claro que los telefonos chinos no son lo mismo por mucho que indiquen sus caracteristicas. Hay un infinidad de foros indicando que nuncan acaban de cumplir sus espectativas.

La verdad que yo tenia muchas esperanzas en este dispositivo al ser de marca y haber pasado los controles necesarios para que no nos vendan gato por liebre, yo he tenido una mala experiencia en este sentido con un telefono comprado en china.
Espero que a la vuelta de vacaciones tener un aviso de irlo a recoger, sino la decepción sera muy grande.

como alternativas de marca, que yo conozco tenemo el gigabyte gsmart rola y un tal bull magic2 o algo asi, alguien sabe algo de este último?
 
Hola, aguanta un poquillo más ya.... de todas formas por el reembolso, a mi me han devuelto los de Audiotronics el dinero sin poner ninguna pega, o sea que en cuanto te canses simplemente les mandas un email y te hacen una transferencia en 1-2 dias... Respecto al otro problema que he tenido, tienen la santa cara de decirme que es fallo suyo pero que hasta el 22 de Agosto que vuelven de vacaciones no me solucionarán nada... como no me hagan la devolución del dinero van directos a la Ocu... nunca me enfado con ninguna tienda y comprendo retrasos etc, pero esto es una pasada, es como si pedís un Mercedes en el concesionario y te mandan un Seat Panda por el mismo precio y te dicen que "ya veremos dentro de un mes a ver si se puede solucionar"... es una pasada... espero que me hagan hoy o mañana la transferencia y por mi parte quedaría zanjado el asunto... Saludos, perdón el tocho, ando bastante cabreado...!!!
 
como alternativas de marca, que yo conozco tenemo el gigabyte gsmart rola y un tal bull magic2 o algo asi, alguien sabe algo de este último?

¿Creo que te refieres al Blue Magic 2 puede ser? Por mi parte creo que esta como el Viewsonic, por ahi andan las especificaciones pero nadie lo ha tenido aun en sus manos.

Al respecto del Gigabyte yo lo tengo y he de decir que no estoy nada contento, pero hace unos días liberaron la nueva rom que espero sea mi salvación, mala suerte la mia que no logro hacerla funcionar y estoy a la espera de respuesta por parte de Gigabyte.

Por otro lado he de decir que creo que ya esta a la venta el G1310 que igual que el G1317D pero con pantalla capacitiva y creo que en la pagina de Vali estara a la venta, aunque por mi parte y tras leer el futuro Motorola que esta en camino, me esperaria a ese modelo con un procesador de 800 más que interesante.

Un saludo
 
¿Creo que te refieres al Blue Magic 2 puede ser? Por mi parte creo que esta como el Viewsonic, por ahi andan las especificaciones pero nadie lo ha tenido aun en sus manos.

Al respecto del Gigabyte yo lo tengo y he de decir que no estoy nada contento, pero hace unos días liberaron la nueva rom que espero sea mi salvación, mala suerte la mia que no logro hacerla funcionar y estoy a la espera de respuesta por parte de Gigabyte.

Por otro lado he de decir que creo que ya esta a la venta el G1310 que igual que el G1317D pero con pantalla capacitiva y creo que en la pagina de Vali estara a la venta, aunque por mi parte y tras leer el futuro Motorola que esta en camino, me esperaria a ese modelo con un procesador de 800 más que interesante.

Un saludo

Cual es el Motorola de que hablas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba