Viewsonic V350 DualSim 3g

No entiendo que las marcas saquen móviles con baterías que duran tan poco.
Y me refiero a casi todas las marcas de móviles, como Apple o HTC.

Creo que existe la tecnología para hacer baterías que duren muchísimo más.
Pero claro, supongo que no interesa. Así les compras más accesorios..

En el iPhone he notado que la WiFi no pilla una mierda de redes, en cambio si le metes un programa aparte estos detectan muchísimas más.
Seguro q Apple lo capa para que contrates alguna tarifa 3G, a sus amigotas las Operadoras.
 
¿No lo venden en ninguna tienda física? ¿Dónde recomendáis comprarlo?

Antes de pedirlo informate si lo tienen en stock pues puedes envejecer esperandolo, y en estos momentos estan apareciendo moviles dual con procesadores 800 y android 2.3. Con lo que si lo necesitas y lo tienen en stock compralo es un buen movil pero si no lo tienen en stock y lo tienen que pedir pues quizas te conviene esperar un poco que los de 800hz "se acerquen" a España.
 
Gracias Iogat; a ver qué 800mhz se acercan a España con 3g y las dos sims wcdma....ahora estoy leyendo el post sobre el lenovo a60. A ver si me decido!!! que se me escacharró mi viejo móvil chino y ahora voy con dos nokis...jaja un e51 para el trabajo y otro que no sé ni que modelo es...necesito un dual sim.:wink:
 
Sí se vende en tiendas físicas, el mayorista tiene 5 unidades en stock así que solo tienes que bajar o llamar a la tienda de tu barrio y decirle al dependiente que te diga el precio del móvil y que sabes que lo comercializa Esprinet.
Si el de la tienda lo tiene como proveedor (seguramente sí) te lo puede reservar y traer en 1 o 2 días, lo que tarde el transporte.
 
Hola buenos dias a todos/as , mi nombre Sergio y tengo un proble con el viewsonic v350 en lo referente a conexión de datos , os lo expongo aúnque no se si este es el hilo adecuado ya me direis. Tengo dos tarjetas (SIM1 Tarifa plana datos Movistar) SIM2 ( VOZ Movistar ), bueno pues no hay manera de conseguir que se conecta a internet ,cambie la APN , metí las preinstaladas, las borre...etc.. Aún no lo conseguí, llame a movistar y todo OK.Por favor alguien me puede ayudar.El móvil tiene dos dias. Gracias de antemano.
 
@SPS,

Mira a ver si lo que tienes en este link te puede ayudar:

http://www.viewsoniceurope.com/es/support/qa/v350-faqs/

En mi caso, tengo en el SIM1 PEPEPHONE, y en el SIM2 movistar, uso los datos de la SIM1 con pepephone, y lo único que tuve que hacer fuer configurar los APN específicos de pepephone, pero no tuve que hacer nada y me conecta perfectamente a 3G.

Siento no poderte ayudar pero fue todo muy sencillo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la respuesta, ya he mirado todo eso y por más vueltas que le doy no lo consigo, creo que la APN está bien , pues en el otro móvil me funcionaba (HTC). Será por tener las dos SIM movistar??
 
¿No tendras inhabilitados los datos?
Pon los ajustes que tengas a ver si damos con ello.
 
Si he probado, pero no hay conexión de red , sólo me puedo conectar por wifi, y es una putada porque el movil tiene dos dias, se puede actualizar o resetear , porque no creo que sea un fallo del terminal.
 
Los datos están habilitados, y la APN es la preestablecida de fábrica movistar.es, pues probé alguna otra que circula por la red y nada...no se que hacer.
 
Prueba esto que a mi me funcionó porque yo tambien perdia la conexión de datos. Apaga el telefono y enciende solo la sim principal y prueba de navegar. Si lo consegues ya puedes encender la sim2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba