Viewsonic V350 DualSim 3g

Probé lo de encender con sólo la SIM1, y nada ,sigue igual . Ya casi creo, que pueda ser un fallo de fábricación o algo parecido ,porque no se que más hacer. Las APN creo que las probé todas, no se si se podrá actualizar o algo si .... no sé muy bien como va esto..
 
la única opción que te veo para descartar un problema técnico es probar otra tarjeta de otro proveedor y ver si funcionan los datos. No podrias tener un problema en la SIM?
 
Hola, no la itinerancia de datos está desmarcada y la Tarjeta funciona perfectamente en otro movil. Lo de la itinerancia ya lo he probado ..y nada. No se si empezar a tramitar el envio a fábrica o que hacer??
 
Hola, no la itinerancia de datos está desmarcada y la Tarjeta funciona perfectamente en otro movil. Lo de la itinerancia ya lo he probado ..y nada. No se si empezar a tramitar el envio a fábrica o que hacer??

Siento que tengas problemas, pero ya me parecia raro que no salieran ranas en este modelo. He de decir que ya habia leido problemas en otros foros en ingles y me extraña no ver nada por aquí, he decirte que no preste mucha atención a los comentarios que daban, pero puedo asegurarte que más de uno ha tramitado RMA por problemas con el terminal. Si leo alguno de estos comentarios de nuevo, intentare prestar más atención y comentarlo por aquí.

Solo me queda preguntarte, si has probado hacer un hardreset que imagino que si no?

Un saludo y a ver si se te soluciona
 
Hola, la verdad es que tenia bastante ilusión con este terminal, pues tenia todo lo que necesitaba en uno, sin tener que llevar los bolsillos llenos de móviles, si he reseteado a valores de fábrica, pero igua creo que el kit de la cuestión estaría en reinstalar firmware, pero como??? o actualizar pero dualsim como??? Gracias de todos modos.
 
Hola, la verdad es que tenia bastante ilusión con este terminal, pues tenia todo lo que necesitaba en uno, sin tener que llevar los bolsillos llenos de móviles, si he reseteado a valores de fábrica, pero igua creo que el kit de la cuestión estaría en reinstalar firmware, pero como??? o actualizar pero dualsim como??? Gracias de todos modos.

Normalmente las actualizaciones de firmware en android son via ota en moviles unisim y en nuestro caso bajandose un fichero que dejas en la tarjeta sd raiz y entrando en el recovery del movil, normalmente encendiendolo con alguna tecla pulsada. Podrias comprobar la versión del movil, a ver si es muy antigua y existen roms posteriores a la tuya, en la pagina de viewsonic. Acabo de mirar en la página y esto es lo que pone:

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, despúes de muchas pruebas y molestias a un amiguete que tiene más paciencia que yo para estos temas, el teléfono no tiene ningún problema en la conexión de datos, el problema como apuntaba alguien anteriormente pero en otra dirección, está en la SIM . El Viewsonic al parecer, no se si sólo es el mio, tiene problemas con las tarjetas de 128 K de MOVISTAR, con una SIM movistar de cuatro años (64K),se conecta a la primera, MOVISTAR _ORANGE _VODAFONE pero todas de 64 K fueron probadas y sin problema. El problema es replicar la 128K en SIM DE 64K. Quisiera preguntaros si a alguno le está funcionando este terminal con una SIM MOVISTAR 128K ,la conexión de datos. Gracias a todos.
 
Hola buenas tardes, despúes de muchas pruebas y molestias a un amiguete que tiene más paciencia que yo para estos temas, el teléfono no tiene ningún problema en la conexión de datos, el problema como apuntaba alguien anteriormente pero en otra dirección, está en la SIM . El Viewsonic al parecer, no se si sólo es el mio, tiene problemas con las tarjetas de 128 K de MOVISTAR, con una SIM movistar de cuatro años (64K),se conecta a la primera, MOVISTAR _ORANGE _VODAFONE pero todas de 64 K fueron probadas y sin problema. El problema es replicar la 128K en SIM DE 64K. Quisiera preguntaros si a alguno le está funcionando este terminal con una SIM MOVISTAR 128K ,la conexión de datos. Gracias a todos.

Bueno saberlo, lo tendre en cuenta
 
Yo he tramitado la garantía, se me reinicia un par de veces al día. He quitado los pin de las tarjetas para que si se reinicia y no me doy cuenta no me quede incomunicado pero no es plan de seguir así.
Además no puedo hablar con el manos libres del móvil, desde el otro lado de la linea solo oyen ruido pero en cambio la grabadora de sonidos funciona correctamente. A alguien más le pasa?

Por cierto el trámite sencillo y por email, pero me han dicho que no tienen unidades disponibles y que me avisarán cuando las tengan para tramitar la garantía.
 
A mi me funciona muy bien el Bluetooth con el que lleva mi coche integrado (Renault Scenic III)... y también el manos libres normal (cuando pulsas en Altavoz) debes tener algún fallo de hardware... suerte a ver si te lo cambian rápido...
 
Yo hace una semana quetramite la devolución por problemas en la pantalla pero también tenia problemas de cobertura. Me dijeron que no había stock. Espero que los nuevos que lleguen vengan actualizados con nueva rom.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba