Viewsonic V350 DualSim 3g

No los podéis devolver?
Porque para algo servirá la garantía, digo yo... Si tienen fallos graves no se pueden mantener..
 
Lo que tenéis que hacer es pedir que os devuelvan el dinero. Tócate los huevos: pagas el móvil, tardan 3 meses en traértelo, falla y ¿te lo cambian cuando haya en stock?, ¿cuando?, ¿dentro de 3 meses?.

Es vergonzoso.
 
Y yo que me pensaba que Gsmart habia tenido un traspies en sus inicios con el G1317D, creo que el V350 ha empezado bastante peor.

A ver si se ponen colorados y tienen el orgullo de reconocer el fallo y os resarcen a todos de alguna u otra forma, porque en los tiempos que estamos está claro que los departamentos de calidad brillan por su ausencia :maad:
 
vaya, yo me lo imaginaba, además de movil malo muy caro para ser un experimiento de esta empresa en el mundo de los moviles. Se han tirado el pedo muy alto. Lo curioso es que siendo experto en pantallas (es su negocio principal) tengan este fallo tan absurdo, eso además de otros muy frecuentes en los moviles chinos como son los reinicios debido a problemas de programa. Ya lo de las treducciones es de pena, siendo una gran compañia bien podian haberse gastado las pelas y contratar a un traductor experto y no usar un traductor on-line. Tengo un movil de marca POLAROID, pero evidentemente no fabricado por ellos y al bluetooh le llaman "diente azul", a bloquera el teclador le llaman autocerrar el teclado y a asi un sin fin de traducciones chusqueras.
 
Hola, yo ya tengo en marcha una solicitud de sustitución por DOA ("Dead on Arrive"): si les reclamas un fallo antes de 15 días desde fecha de factura te dan uno nuevo... Como se que alguno tenéis el mismo trámite en curso, avisadme por aquí por favor cuando os avisen de que ya hay stock y os van a hacer el cambio, yo haré lo mismo, en cuanto sepa algo os pongo por aqui un mensaje, gracias por adelantado, a ver si tardan poco... Saludos!

Alberto
 
Parece que para noviembre anuncian una actualizacion a 2.3. Espero que los nuevos vengan actualizados. Seria bueno que los que hemos tenido problemas escribamos a viewsonic para que lo tengan en cuenta en el desarrollo de la actualizacion. Y de paso os informo que siguen sin stock.

Enviado desde mi ViewSonic-V350 usando Tapatalk
 
La rom de muchtel funciona. Mas sencilla pero mas estable y robusta. Sin problemas de cuelgues, reinicios o cobertura.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
 
¿Quieres decir que has metido la rom del MUCHTEL en el viewsonic o que te has comprado un MUCHTEL y este no tiene problemas?
 
Que me compre el v350 y cansado de los problemas que tiene y sin ganas de esperar a la actualizacion que prometen para noviembre me descargue el programa para actualizaciones de Muchtel y al pinchar el mio lo actualizo. En su pagina explican las mejoras. Ya digo, no es tan pomposa como la rom de viewsonic pero parece no fallar. Por cierto, la traduccion es horible.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
 
Que me compre el v350 y cansado de los problemas que tiene y sin ganas de esperar a la actualizacion que prometen para noviembre me descargue el programa para actualizaciones de Muchtel y al pinchar el mio lo actualizo. En su pagina explican las mejoras. Ya digo, no es tan pomposa como la rom de viewsonic pero parece no fallar. Por cierto, la traduccion es horible.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
@JORDI220
Si lo haces root y quieres que le heche un vistazo a las traducciones me lo comentas y miramos de traducirlo mejor.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Soy un poco novatillo asi que me tendrias que explicar como se hace root.

Enviado desde mi MUCHTEL-A2 usando Tapatalk
 
Es bueno saber que son compatibles.
Si la traduccion es mala podrías bajarte el More Locale 2 del market, ¿no?
¿Cuanta memoria RAM queda disponible para instalar programas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba