Viewsonic V500– 5.5 Inch IPS Screen, 1920 1080 Pixel – Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 1.2GHz Quad C

Dlogan

Platino
Mensajes
950
Puntos
2.539
Buenas simdualeros.

Haciendo caso a compañeros como wifree y con ganas de probar un móvil con un Sd400 me he agenciado un móvil algo antiguo pero muy bien de precio: el Viewsonic V500

Actualmente esta en everybuying unos 86€

Vamos a ver lo que me tarda en llegar para hacer mi primera review.
Aquí dejo sus caracteristicas e iré completamdo el post. Espero que sea del interés de alguien:
– 5.5 Inch IPS Screen, 1920x1080 Pixel
– Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 1.2GHz Quad Core
– Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B3/B7, Support 2G 3G 4G LTE Network
– 2GB RAM + 16GB ROM
– 13 MP Back Camera + 2 MP Front Camera
– Android 4.4 System


Bueno, pues comenzamos.

Lo primero es que quiero hacer una decide más de andar por caza, pensando en la gente que, como yo, no estamos muy "puestos" por lo que lo hago como si fuera un usuario desconocedor de este foro que ha comprado su primer móvil chino "a ver que tal". De ahí que no me centre en redes y datos técnicos específicos, ni en niveles de antudo y similares. Si los queréis los hago, pero no es mi intención inicial. Es el como va por casa. Asi que el post tendrá también otros capítulos más para ir contando experiencias tras el uso.

Teléfono recibido el 21/07/2015 y pedido el 03/07/2015 a everybuying.

Los embalajes, penosos. Un simple sobre de burbujas y listo. He recibido el mismo día un iocean de geekbuying y venía la caja envuelta en papel de burbujas mucho más protegida.

Al abrirlo, ttenemos la caja con el telefono en primer plano y detrás una carcasa trasera rugosa. Aparte, típico cargador y adaptador europeo, cable usb y ¡unos cascos!.
Hacia tiempo que no recibia un móvil con cascos. Algo más escondida, la batería de 2500mA.

La colocamos y cerramos teléfono. Buen ajuste y se nota sólido.

Encendemos y vemos los pajaritos en la pantalla. Tras esto, susto muchas cosas en chino en la pantalla de inició. Se podían haber molestado en eliminarlas en la tienda de origen. Toca hacerlo en ajustes. Se quitan todas salvo echar. No molesta, lo dejaremos.

Ponemos la cuenta de gmail y la configuración del WiFi y accedemos al playstore sin problemas. Descargamos todo lo habitual y comenzamos a funcionar.

El móvil va muy fluido en las actuaciones habituales. Había leído que se arrastraba. La batería esta en su primer ciclo de carga por lo que no puedo decir mucho por ahora. Iremos actualizando el post.

Probamos lo primero el youtube, para ver la diferencia con mi tcl con pantalla HD respecto al la full HD. No consigo poner los vídeos a más de 720. Haré algo mal? Seguiremos probando.

He tenido un problema con el soporte donde guarde las fotos por lo que tengo que volver a hacerlas.
En breve estarán por aquí.

Fotos cargadas.
IMG_20150722_162421.jpg
IMG_20150722_162434.jpg
IMG_20150722_162459.jpg
IMG_20150722_162519.jpg
IMG_20150722_162542.jpg
IMG_20150722_162644.jpg
IMG_20150722_162708.jpg
IMG_20150722_162717.jpg


IMG_20150722_162756.jpg


IMG_20150722_162903.jpg


IMG_20150722_162910.jpg


IMG_20150722_162958.jpg


IMG_20150722_163007.jpg


IMG_20150722_163018.jpg


IMG_20150722_163035.jpg


IMG_20150722_163107.jpg


IMG_20150722_163231.jpg
 
Última edición:
A mi también me llamó muchísimo la atención, gracias por compartir con nosotros tu futura experiencia, como moderador lo que te haga falta, incluso borrar esta respuesta si lo necesitas para que quede todo recogido :wink:

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Gracias Paco.

Es un gran móvil a un gran precio, eclipsado por los nuevos 64 bits y de una marca extraña. A ver si sirve para que haya más curiosidad y tenga difusión. Creó que lo merece
 
Fotos cargadas.

A la espera de vuestras consultas.

Por ahora, cobertura genial.

3G perfecta y 4G cuando he estado en Sevilla. Que diferencia......
 
Fotos cargadas.

A la espera de vuestras consultas.

Por ahora, cobertura genial.

3G perfecta y 4G cuando he estado en Sevilla. Que diferencia......
Me gusta como lo estas enfocando, relatando tu experiencia personal, lo de los benchmarks, son informativos pero no definitivos , a veces pasamos alguno que claramente a la mayoría de los usuarios les dice poco, como el caso del Pi benchmark, que te calcula el tiempo empleado por el procesador en sacar decimales del número pi... a fin de cuentas es otra cosa para medir "velocidad" ... sigue así

Enviado desde piltrafatalk
 
Última edición:
Gracias Paco. Para mi, lo más importante de las review es la sinceridad, el como lo envió la tienda, si has tenido que hacerle algo....

Aún recuerdo el primer TCL 720 con el que me desvirgue en lo de las ROM....que sudores.....

Con este, menú aplicaciones y fuera lo chino. Una gozada vaya.
 
Muy buena informacion. Terminal recomendable entonces para los que no necesiten un movil a la ultima o para tener un terminal de repuesto. Para el Watsapp, tapa, navegar...de cine. Ademas de una pantalla de 5,5...mas no se puede pedir.
 
Muy buena informacion. Terminal recomendable entonces para los que no necesiten un movil a la ultima o para tener un terminal de repuesto. Para el Watsapp, tapa, navegar...de cine. Ademas de una pantalla de 5,5...mas no se puede pedir.
Y SoC qualcomm, no me lo he pillado para cacharrearlo porque arriesgo mi estancia con techo

Enviado desde piltrafatalk
 
Jajajajaj...lo mismo he pensado yo: ¡Me lo pillo!...pero la parienta me mata. Tengo el Jiayu S3 de 3GB que practicamente me acaba de llegar, el Coolpad F2 que compre hace unos meses se lo pase a la parienta para camelarla y poder comprar el Jiayu, tengo un lenovo octacore en un cajon metido...como compre ahora otro movil me mata.
 
A mi me pasa igual. Lo que hago es ir renovando parque móvil jejeje.
Ahora tengo para vender un tcl 720 y el coolpad 7320 renovados por este y un iocean rock. Hay uno del trabajo que se ha encaprichado del viewsonic. Lo mismo pruebo el mlais m52, que me llama la atención, pero antes hay que vaciar stock. No les sacó dinero, es por probar bichos diferentes. Sere un tío raro? ;o)
 
La verdad es que es un móvil para uso normal muy recomendable. Si alguien que controlara de ROM se implicará... Es como un moto g pero con 2gb RAM y pantalla 5.5
Por cierto, alguien sabe porque los vídeos del youtube no me dejan poner 1080p? Me pasa tanto en el iocean rock como en este. OS suena que haga algo mal @Paco_m y @Feligres ?
 
La verdad es que es un móvil para uso normal muy recomendable. Si alguien que controlara de ROM se implicará... Es como un moto g pero con 2gb RAM y pantalla 5.5
Por cierto, alguien sabe porque los vídeos del youtube no me dejan poner 1080p? Me pasa tanto en el iocean rock como en este. OS suena que haga algo mal @Paco_m y @Feligres ?

¿Quieres decir que con la aplicacion de Youtube no puedes ver los videos en 1080?
Yo no llevo ni la aplicacion youtube en el movil, la he descargado y en el Jiayu S3 si me deja poner los videos en 1080. El Rock ¿tiene lollipop?...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba