PROBLEMA ¿Virus? , con la rom stock kitkat del Jiayu S3

Larameu

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
439
Hola, espero me puedan ayudar.. desde hace dias no para de instalarse apps por su cuenta y me bombardean a publicidad, ya lo he restaurado a valores de fabrica y sigue igual, quisiera que alguien me pudiera ayudar, estoy muy pez en estas cosas.
Es un Jiayu s3 con android 4.4.4
Gracias de antemano.
 
Hola, espero me puedan ayudar.. desde hace dias no para de instalarse apps por su cuenta y me bombardean a publicidad, ya lo he restaurado a valores de fabrica y sigue igual, quisiera que alguien me pudiera ayudar, estoy muy pez en estas cosas.
Es un Jiayu s3 con android 4.4.4
Gracias de antemano.

Bienvenido al foro del Jiayu S3 en MDS.

Una sorpresa que aún haya gente que use un Jiayu S3 con la rom stock kitkat

Si miras en el foro tuvimos, hace mucho, un hilo muy activo sobre el problema. La solución es que pongas una rom que no sea esa. Tiene una puerta abierta al malware.

Puedes poner una custom rom kitkat si tienes TWRP para kitkat ya instalado o aprovechar para poner una rom lollipop usando el pc y el programa flashtools,

Tenemos muchos tutos con información que te puede ayudar.

Piensa lo que quieres hacer y te ayudamos.

Saludos
 
Gracias, lo malo es que soy muy torpe para estas cosas y me da miedo quedarme sin telefono.
Y la verdad es que estoy super contenta con el...
 
Gracias, lo malo es que soy muy torpe para estas cosas y me da miedo quedarme sin telefono.
Sin teléfono estas casi. Con el malware se pone casi imposible de utilizar.

Lo primero es saber si tienes un Pc. Y si es así que Windows tiene.

Si lo tienes el primer paso es instalar en el Pc los drivers necesarios para que detecte el móvil conectándolo apagado mediante un cable usb.
 
Te comento que tengo el w7 en el pc.
Y ya que me voy a arriesgar a hacerlo yo me gustaria poner la mas actual dentro de lo que pueda, guiame porfa...
 
Te comento que tengo el w7 en el pc
Perfecto. Es el Windows que da menos problemas para instalar los drivers y usar el programa Flashtools para instalar una Rom.

La Rom que te interesaría es la lollipop 5.1.1 RC5 alemana. Es la última versión de una Rom para Flashtools. Tiene hilo entre los hilos destacados.

Lo primero. Lee en la recopilación de tutoriales los que hablan sobre Flashtools. Para ver si entiendes lo que tienes que hacer. Una vez leído haces las preguntas que necesites aclarar
 
Gracias, me voy a poner a ello

Esta es la rom con la que yo pasaría hoy de kitkat a lollipop

ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

En el enlace de mega que hay en el mensaje 1 la descargas.

Este es el tutorial más completo sobre uso de FT

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores


en este hilo, hace tiempo explique como yo use otra ron, la Fender para pasar de kitkat a lollipop. Si lo lees te podrá dar más ideas de lo que tienes que hacer. Aunque el tuto anerior está más actualizado, Y la RC5 es más actual que la Fender
TUTORIAL - Todo sobre el uso flashtools con el jiayu s3. experiencias, dudas y soluciones

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba