PROBLEMA ¿Virus? , con la rom stock kitkat del Jiayu S3

volveré a empezar... a ver si me entero...
La primera vez es imposible entenderlo todo, pero leyendo varias veces acabas conectando las ideas, al menos para dar los pasos, que se deben hacer.

Imprescindible que los drivers instalen bien. Es seguramente lo más complicado. Luego la instalación de una Rom usando Flashtools solo es seguir los pasos tal y como dicen los tutoriales.

Tu vas a pasar de kitkat a lollipop. Eso es cambiar de tipo de sistema Android. Como deben modificarse las particiones, hY que usar la opción firmware upgrade. Que es ka que se usa cuando pones una Rom de sistema distinto al que lleva el móvil. Si ya estuvieses con una Rom lollipop podría ser download only porque no hay que modificar las particiones de la memoria. Interna
 
Captura de pantalla 2018-04-02 21.34.01.png Hola, de verdad que siento molestarte tanto, pero es que primero… no se de donde descargar la rom, he descargado el flashtool y te mando una captura a ver si es correcto, y a partir de ahí, nada más… ¿Hay algún video que me oriente para poder entender como hacerlo?, por otro lado he leído que se puede perder el imei, he intentado guardarlo pero ni siquiera sale la carpeta con las apps que he probado.
 
Hola, de verdad que siento molestarte tanto, pero es que primero… no se de donde descargar la rom, he descargado el flashtool y te mando una captura a ver si es correcto, y a partir de ahí, nada más… ¿Hay algún video que me oriente para poder entender como hacerlo?, por otro lado he leído que se puede perder el imei, he intentado guardarlo pero ni siquiera sale la carpeta con las apps que he probado.


Ver el adjunto 328826 Ver el adjunto 328826 Ver el adjunto 328826
La RC5 que te recomiendo se descarga del enlace de Mega que está en el hilo que te indique.

La descargas al Pc y te recomiendo descomprimirla en una carpeta que te quede en el escritorio del Pc.

Ya te sigo indicando. Videos buenos y actualizados no hay muchos, no
 
Hola... comentarte que ya pude cambiar la rom de kit kat a lollipod 5.1.1, y que va genial de momento... tuve que buscar por otros foros, porque en el vuestro estaba completamente bloqueada, no veia nada y no entendia nada, no se... creo que el miedo no me dejaba entender. Gracias por toda tu ayuda.
 
Hola... comentarte que ya pude cambiar la rom de kit kat a lollipod 5.1.1, y que va genial de momento... tuve que buscar por otros foros, porque en el vuestro estaba completamente bloqueada, no veia nada y no entendia nada, no se... creo que el miedo no me dejaba entender. Gracias por toda tu ayuda.
Bueno. Lo importante es que lo hiciste. Buscando información se consigue.

Si te animas a seguir leyendo y aprendiendo podrás llegar a poner roms más modernas que la lollipop 5.1.1 RC5. Ante cuenta que has hecho en días lo que otros hicimos en meses

Saludos
 
Hola.

Me acabo de registrar y tengo el mismo problema que Larameu.

¿Seguís recomendando actualizar a la misma ROM (lollipod 5.1.1 )?

Gracias y un saludo.
 
Hola.

Me acabo de registrar y tengo el mismo problema que Larameu.

¿Seguís recomendando actualizar a la misma ROM (lollipod 5.1.1 )?

Gracias y un saludo.
Si tu Jiayu S3 está en kitkat, madre mía parece imposible, pues si recomiendo lo mismo. Usar la RC5 y con Flashtools subir a lollipop con ella. Luego yo cambiaría el TWRP y pondría la Lineage 14.1 de Anhell que es la única Rom del Jiayu S3 que aún se actualiza hoy en día.

Saludos
 
Vale, voy a empezar a mirar cómo se hace. Gracias.

Pues si, sigo con KitKat, y estaba tan contento hasta hace nada. Ya tuve problemas de malware hace un par de años, pero elimine alguna aplicación que leí que era la responsable y se arreglaron. Pero lo de ahora ya es demasiado molesto.
 
Vale, voy a empezar a mirar cómo se hace. Gracias.

Pues si, sigo con KitKat, y estaba tan contento hasta hace nada. Ya tuve problemas de malware hace un par de años, pero elimine alguna aplicación que leí que era la responsable y se arreglaron. Pero lo de ahora ya es demasiado molesto.
Como puedes leer en hilos de hace más de 3 años, la Rom stock kitkat tenía una puerta trasera para el malware. Ahora tienes que hacer un proceso, uso de Flashtools, que parece difícil pero es el único para pasar a lollipop y luego a lo que se quiera. Hay muchos tutos en este subforo del jiayu S3. Es cuestión de leer mucho y preguntar lo que no veas claro.

Necesitas empezar con el Pc instalando los drivers de preloader para que el Pc reconozca el móvil MTK apagado. Que es como funciona el programa Flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba