PROBLEMA Virus que no me deja hacer nada.

nihilhodie

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas, me pongo por aquí ya por desesperación, hace ya como 2 semanas que de un momento a otro mi móvil empezó a descargar cosas masiva mente y iniciar aplicaciones todo el tiempo, errores etc dejando el móvil que no puedo hacer nada con el, como he leído por hay la mayoría de la gente decía que ROM nueva y listo, pero se me hace totalmente imposible ponerle una ROM, imposible hacerle root, estoy desesperado por que no se como solucionar esto y recuperar el terminal.
 
Buenas, me pongo por aquí ya por desesperación, hace ya como 2 semanas que de un momento a otro mi móvil empezó a descargar cosas masiva mente y iniciar aplicaciones todo el tiempo, errores etc dejando el móvil que no puedo hacer nada con el, como he leído por hay la mayoría de la gente decía que ROM nueva y listo, pero se me hace totalmente imposible ponerle una ROM, imposible hacerle root, estoy desesperado por que no se como solucionar esto y recuperar el terminal.
Hola @nihilhodie bienvenido al foro. Cuando el movil se pone así de intratable la única solución es meter una Rom desde el PC por flashtool. Asi lo formateas totalmente y matas todos los bichos.
Un saludo
 
Te dejo aquí la Rom ofcial de needrom para el S3+ :
ROM JIAYU S3 Plus | [Official]-[Updated] add the 02/24/2016 on Needrom

Se pone por flashtool. En ese enlace te vienen las instrucciones.
Nos cuentas.
Un saludo
Una pregunta
JIAYU S3 Plus - FL
JIAYU S3 Plus - OTA
JIAYU S3 Plus - FL - Update 12/17
JIAYU S3 Plus - FOTA - Update 12/17
JIAYU S3 Plus - FL - Update 02/22
JIAYU S3 Plus - FOTA - Update 02/22
Flash SPMDT
Que tengo que bajar de hay? solo los 3 últimos o todos?

Ademas de que pone que tenga cuidado ya que es para MT6753 y no vale en MT6752 que es el S3A no? no entiendo muy bien si estoy diciendo burradas perdón xD
 
Última edición:
Hola @nihilhodie , lo primero de todo es estar COMPLETAMENTE seguros de qué modelo tienes, para ello lo mejor es que nos pongas una captura de pantalla de ajustes/acerca del teléfono donde se vea toda a información que pone ahí. Supongo que tendrás que hacer dos capturas para que se vea todo.
Y es que hay varias versiones del Jiayu S3 pero todas ellas con procesador MTK6752, el único modelo que tiene procesador MTK6753 es el Jiayu S3+ , de ahí que recalquen que esas Roms solo sirven para el "+"

Y sobre cual Rom bajar no se que decirte... Parece ser que las mas antiguas estaban libres de virus y son las mas nuevas las que tienen "Bichos", peeeeeeeero, también es posible que siempre los tuviera y que simplemente estaban inhabilitados.
Yo descargaría una intermedia a ver...
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba