vkworld F1 el mejor smartphone por menos de 30 euros? Review

alehumphreys

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
338
Móvil
iPhone SE/Vernee Thor
Hola buenas,

Les queria compartir mi unboxing / review del vkworld F1 (versión en Español).


En un proximo video tengo pensado compararlo con el xiaomi redmi 3 y tambin con el Vernee Thor (tiene que llegarme en una semana o por ahí).

Saludos!!!!
 
Última edición:
Queria colaborar y hacerlas en español tambien pero por el recibimiento que demuestras, quitan las ganas de hacer en español y compartirlas por aqui.

Pues nada, elimina el post sino. Gracias por el feedback.
 
Hombre de verdad muy suscestible te encuentro sólo he expresado mi sorpresa es bien conocido en el foro que yo prefiero el Chino al inglés, nihao, sei sei ya ves que lo domino perfectamente.
 
Ni duo da le (no me acuerdo que significaba), a mi me va mas el Japonés de momento :tonguewink:
Entiendo lo que quieres decir, si quieres eliminar el post no pasa nada, en español lo pensaba hacer en una semana o algo asi, y entonces puedo poner ese cuando esté listo sino.

Saludos¡
 
No hombre no hay nada que borrar menudo curro te has pegado pero en Español te entendemos mejor, el traductor de google es una cagarruta y a los viejunos nos sacáis del Chino y nos hundís, y tu curro merece ser visto y sobre todo entendido.
 
Muchas gracias!
Ojalá pueda hacer el audio en español cuanto antes y reemplazar este con ese video. Para los próximos videos subiré directamente en español. Me he dado cuenta que es mejor grabar el video y luego poner las voces encima, de esa manera será mas rápido y supongo que quedará mejor.

Lo siento por el inconveniente!!!
[DOUBLEPOST=1464682228][/DOUBLEPOST]Actualizado con video en Español. Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba