REVIEW VKWorld Mix Plus: El primero de una nueva generacion (TERMINADA)

Con tu permiso, @GAYAFON
Ya estoy trabajando con un recovery para el Mix Plus. Ya lo tengo instalado en el mio y de momento parece que funciona bien, pero estoy todavia con las pruebas pertinentes:
Screenshot_2017-01-01-15-35-30.png
Screenshot_2017-01-01-15-35-46.png
Screenshot_2017-01-01-15-36-01.png
Niño, pues luego le creas un hilo... ASi le podemos hacer un foro y con soporte cuando lleguemos al mínimo :up:
 
Gracias por la Review, @GAYAFON

No he leido mucho más allá de la carencia de sensores, porque el de proximidad, como bien apuntas, me parece imprescindible.

Seguiré buscando una alternativa a mi Leeco le2, del que estoy muy harto, porque la batería me vino mal y la rom italiana va como le da la gana. Bonito, pero el mío salió rana.

¡Saludos!
 
Gracias por la Review, @GAYAFON

No he leido mucho más allá de la carencia de sensores, porque el de proximidad, como bien apuntas, me parece imprescindible.

Seguiré buscando una alternativa a mi Leeco le2, del que estoy muy harto, porque la batería me vino mal y la rom italiana va como le da la gana. Bonito, pero el mío salió rana.

¡Saludos!
Pues te digo una cosa. A pesar de la carencia de sensores (que alguna funcion, como la de apagar la pantalla cuando hablas por él, se soluciona con software), el Mix Plus vale la pena, siempre y cuando, no seas muy exigente con él. Cumple como cualquiera. Y tiene el añadido de que la cámara es bastante mejor que cualquiera de su gama (que yo haya analizado hasta el momento), aparte del diseño, que enamora. Y en el tema de OTA's, va al dia... Ayer otra OTA mas... En lo que llevo con él ya ha tenido dos actualizaciones en un mes...
 
Gracias por las actualizaciones! Acabo de crear el foro para este móvil (al fin!) :tonguewink:
Siguen llegando OTAs?

El que tengo en casa es el de repuesto por si se estropea el Xiaomi de la parienta. Prácticamente lo enciendo todas las semanas por si salta alguna OTA...de momento nada.
Tambien me suelo pasar de vez en cuando por 4pda por si veo algo interesante...por lo que se dice por allí, parece que la cosa se estanco en la versión V3.07
De todas formas, hay en MovilesDualSim más información y desarrollo que allí.

Como ya comenté y me comprometí, en caso de que saltara alguna OTA, intentaria hacer alguna modificación y subirla a MDS.

Un saludo
 
El que tengo en casa es el de repuesto por si se estropea el Xiaomi de la parienta. Prácticamente lo enciendo todas las semanas por si salta alguna OTA...de momento nada.
Tambien me suelo pasar de vez en cuando por 4pda por si veo algo interesante...por lo que se dice por allí, parece que la cosa se estanco en la versión V3.07
De todas formas, hay en MovilesDualSim más información y desarrollo que allí.

Como ya comenté y me comprometí, en caso de que saltara alguna OTA, intentaria hacer alguna modificación y subirla a MDS.

Un saludo
Genial, gracias por mantenerlo al día!
De echo, no estaba anclada la última que has publicado en diciembre, acabo de anclarla :wink:
Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba