Volumen ascendente por que?

Diegaiso

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
419
Buenas tardes:
No se si os pasará como a mi, pero tanto el despertador como las llamadas entrantes, entre otras, funcionan como tono ascendente, es decir, que primero suenan poquísimo y a medida que avanza el tiempo va subiendo el volumen. Claro! si es así, en una llamada entrante, igual hasta el cuarto tono lo lo oyes, y la persona que llama cuelga al pensar que no respondo. No es que no responda, es que tardo mucho en oirlo.
Hay alguna manera de solucionar esto? Alguna opción en el terminal o alguna app? O algún módulo de Xposed?...
Gracias de antemano por las posibles soluciones
 
En el Gravity Box, puedes activarlo o desactivarlo, dándole la intensidad con la que quieres que comience a sonar.
 
Algo he leído del sonido incremental, prueba esto de otro foro a ver si te sirve

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014208

yo se lo he hecho al de mi mujer pero la verdad que no se decirte si funciona porque no lo uso yo.

Buenas tardes:
No se si os pasará como a mi, pero tanto el despertador como las llamadas entrantes, entre otras, funcionan como tono ascendente, es decir, que primero suenan poquísimo y a medida que avanza el tiempo va subiendo el volumen. Claro! si es así, en una llamada entrante, igual hasta el cuarto tono lo lo oyes, y la persona que llama cuelga al pensar que no respondo. No es que no responda, es que tardo mucho en oirlo.
Hay alguna manera de solucionar esto? Alguna opción en el terminal o alguna app? O algún módulo de Xposed?...
Gracias de antemano por las posibles soluciones
 
Lo de Gravity box lo probé pero no funciona. Existe la opción pero el móvil lo pone ascendente igualmente. La opción de barsan no la probé. Funciona? Y toqueteando el modo ingeniero?
Gracias
[DOUBLEPOST=1433356325][/DOUBLEPOST]La opción de barsan, del foro de htc funciona! Tengo que probar el despertador, que no tenga también volumen ascendente. Pero bueno, por fin me llaman y suena el volumen de mi tono a tope desde el principio. Gracias a todos
 
Con ese misma app (SQLite Editor) en Almacenamiento de configuración, puedes cambiar varias cosas, como el formato de la fecha, si quieres 12 o 24 horas, etc., esos cambios que realizas, se aplican a todas las aplicaciones que tengas instaladas.

Antes siempre backup de la configuración original, por si no te gustan los cambios o te equivocas en alguno.
 
Con ese misma app (SQLite Editor) en Almacenamiento de configuración, puedes cambiar varias cosas, como el formato de la fecha, si quieres 12 o 24 horas, etc., esos cambios que realizas, se aplican a todas las aplicaciones que tengas instaladas.

Antes siempre backup de la configuración original, por si no te gustan los cambios o te equivocas en alguno.
Podrias decirme como cambiar el formato de la fecha?
 
Bájate este programa (https://mega.co.nz/#!rhtVCYYT!VjnhUOzo1L8POXdyw4fhKAtwlTvooSEaxaOXaf0WpRU), lo instalas, lo abrimos y vamos a "almacenamiento de configuración", seleccionamos "settings.db", seleccionamos "system", buscamos la linea date_format, marcamos y nos sale un lápiz en la parte superior, punteamos en él y ponemos dd-MM-yyyy, (si quieres día mes año) o la combinación que quieras dd=día, MM=mes, yyyy=año, presionas "save" y listo luego reinicias el teléfono y ese formato de fecha será respetado por todas las aplicaciones.
Siempre hacer un backup antes.
 
Bájate este programa (https://mega.co.nz/#!rhtVCYYT!VjnhUOzo1L8POXdyw4fhKAtwlTvooSEaxaOXaf0WpRU), lo instalas, lo abrimos y vamos a "almacenamiento de configuración", seleccionamos "settings.db", seleccionamos "system", buscamos la linea date_format, marcamos y nos sale un lápiz en la parte superior, punteamos en él y ponemos dd-MM-yyyy, (si quieres día mes año) o la combinación que quieras dd=día, MM=mes, yyyy=año, presionas "save" y listo luego reinicias el teléfono y ese formato de fecha será respetado por todas las aplicaciones.
Siempre hacer un backup antes.
que raro no me aparece esa linea...¿estas seguro que es ahi?
 
Screenshot_2015-06-05-21-33-55.png
Screenshot_2015-06-05-21-34-15.png

Si está bien lo que te expliqué, por lo menos en las rom stock . está alli.
 
Es la única línea que te falta, no tengo idea del porqué. Pero puedes agregársela y ver que sucede con la fecha, si la cambia o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba