VOLUMEN -como lo subo?

robertroig

Simdualero de Oro
Mensajes
149
Puntos
695
Móvil
Ulefone Be Touch 3
el volumen, al tope, suena flojo.

hay alguna rom que de acceso a las opciones de engineer? o hay alguna app que funcione?
he probado un par, y nada.
alsa mixer, no va...
y otros pues no son lo que tienen que ser.. boosters para quitar el bloqueador cuando le pones los cascos... etc...
 
Pasate al review de gayafon en el subforo del thl w8 ahí dice como subir el volumen

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
EL REVIEW DE GAYAFON en su trozo mas aplicable al post... ...

TRUCOS Y COSAS A TENER EN CUENTA

Este domingo, como estaba obsesionado por el dichosos rooteo imposible, me dió por trastear con el W8 en lugar de seguir con la review... Como ya va siendo un poco repeteitivo en los moviles chinos, aunque evolucionen tecnologicamente, hay cosas que no cambian...

Podemos acceder al menu de ingeniero con el mismo codigo que los mtk anteriores (mt6573, mt6575, mt6577...) y que es este: *#*#3646633#*#*. Con este menu, podemos "toquitear la configuracion del hardware del terminal.
¡OJO CON LO QUE SE TOCA! Se tiene que estar muy seguro de lo que se esta haciendo o puedes obtener resultados desastrosos que, en algun caso, no tendran solucion.
este menu difiere un poco de los anteriores, ya que viene mejor estructurado. Esta confeccionado por categirias separadas en pestañas que deslizas ccn el dedo:


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_02_49.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_02_55.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_03_03.png


dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_03_07.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_03_11.png
dl.dropbox.com_u_84086578_thl_menu_20igeniero_Screenshot_2013_02_25_11_03_15.png


Puesto que ya dí con el menú ingeniero, me dediqué a "optimizar" un par de cosas. Lo primero que hice fue subirle el sonido al altavoz externo, que me parecia que se oia un poco bajo.
Para ello, aplique el truco que le hice al x26i y al zp900... Solamente teneis que entrar en la opcion de audio, en la pestaña de hardware testing.
Dentro de audio, seleccionais Loudspeak Mode y os saldran unos valores:


dl.dropbox.com_u_84086578_Screenshot_2012_11_07_15_39_30.png


Teneis que ir a la opcion Max Vol 0-160. Como el valor que ya tiene es alto, yo lo subí a 150 (no lo subais demasiado o distorsionara... O peor aun: podria romperse).
Una vez introducido el valor, le damos a Set y listo; podemos salir del meú.

Un truco para que el consumo de bateria sea menos es cambiar las prioridades de como accede el terminal al 3g. Este truco se lo debemos a @pawa86, aplicado al zp900...

"Entrar al menu mediante *#*#4636#*#*, en informacion sobre el telefono, aparece un desplegable que esta seleccionado WCDMA preferred. Esto quiere decir que intentara conectarse siempre a redes 3G. Yo siempre le marco GSM auto (PRL). Esto lo que hace es conectarse a redes 3G cuando tengan buena cobertura, si no se mantiene en GPRS. Esto implica un ahorro importante de bateria al no estar continuamente cambiando de 3G a GPRS en zonas de baja cobertura."

8 DE MARZO: Tened cuidado a la hora de instalar la app Chainfire 3d... peta el telefono. El compi @Nakrul lo ha hecho y no le pasa del logo. Ni haciendo un factory reset. Hay que volver a flasearlo. Con esto no digo que vaya a pasar en todos los terminales (es un hecho aislado), pero todas precaucion es poca.
Le estoy ayudando a intentar revivirlo...

COPIA DE SEGURIDAD DE LA ROM ORIGINAL
Gracias a la colaboracion de dos users (@manu81 y @Nakrul) aqui tenemos la rom original del thl W8 limpia.



Como dije anteriormente, al compi Nakrul le petó el terminal por la instalacion del chainfire 3d. Pidiendo ayuda, me dijo que si le podia pasar mi rom. Yo le dije que si, pero manu81 ya tenia la suya hecha antes que yo y se la ofreció.
Nakrul pudo recuperar el movil y "donarnos" esta rom limpia y lista para instalar desde recovery (es un backup limpio, sin ningun dato personal)
 
Última edición por un moderador:
Como entro en modo ingeneer pues pongo el numero y no hace nada doy al boton de llamada y nada creo que estoy haciendo algo mal me puedes esplicar donde tengo queq poner el numero y que hacer despues ,gracias.
 
Como entro en modo ingeneer pues pongo el numero y no hace nada doy al boton de llamada y nada creo que estoy haciendo algo mal me puedes esplicar donde tengo queq poner el numero y que hacer despues ,gracias.

Bajate el mobile uncle tools, y desde ahí te metes a modo ingeniero, debes seleccionar ingenieer mode MTK, ah pero tienes que ser root para poder hacer esto.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba