PROBLEMA Volumen se reduce solo

juanfran11

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
706
Móvil
Galaxy Note 2, K3 Note
Hola compañer@s, resulta que cuando recibí mi k3 note el volumen era muy bajito y muchas aplicaciones chinas, decidi cambiarle la rom y desde entonces con cualquier rom (y he probado varias) el sonido se reduce solo. He seguido algun tutorial (mtk enginer) para cambiar el volumen, pero nada, siempre se me reduce solo el sonido.
He observado que si le doy al boton de volumen + algunas veces me suena y hace "pup" y otras veces no hace nada, cuando hace ese sonido si me dura mas tiempo el sonido "sin caerse"
Por favor estoy desesperado con este tema y pido a ver si algun@ me podeis ayudar, muchas gracias compañer@s
 
a mi me pasa cuando reproduzco un video, al rato se baja el volumen por si solo
 
Lo raro es que le pasa unas veces si y otras no...
[DOUBLEPOST=1449936368][/DOUBLEPOST]Solucionado, era una patilla del altavoz que estaba defectuosa, por eso algunas veces hacia contacto y otras veces no, he sustituido el altavoz por uno de un xperia v y va perfecto
 
Lo raro es que le pasa unas veces si y otras no...
[DOUBLEPOST=1449936368][/DOUBLEPOST]Solucionado, era una patilla del altavoz que estaba defectuosa, por eso algunas veces hacia contacto y otras veces no, he sustituido el altavoz por uno de un xperia v y va perfecto

Fue complicado reemplazarlo? Sabes a donde puedo comprar ese speaker?
 
Fue complicado reemplazarlo? Sabes a donde puedo comprar ese speaker?
Hola amigo, estos altavoces tienen un pequeño adhesivo que con tirar un poquito sale.
El altavoz grande es más fácil de cambiar, en cuanto al speaker, aún no he visto el lenovo por dentro (y espero no tener que verlo) pero por lo general está debajo de la placa base, a veces con levantarla un poquito sale.
En aliexpress hay muy baratos tanto de uno como de otro.
Saludos
 
Buenos días, a mi me pasaba lo mismo y no he tenido que cambiar el altavoz, simplemente sacar las patitas del altavoz para que haga buen contacto, solo tenéis que quitar la carcasa negra trasera que va con tornillos a presión y ya veréis el altavoz, es lo que queda adherido en dicha carcasa negra, saludos!
 
A mi me pasa lo mismo pongo un video con el volumen alto y empieza alto y a los pocos segundos se vaja solo, pero no creo que sea un problema de contacto, por que subo el volumen despues que se vaja y me aparece en 10 max, pero el volumen no sube
 
A mi me pasa lo mismo pongo un video con el volumen alto y empieza alto y a los pocos segundos se vaja solo, pero no creo que sea un problema de contacto, por que subo el volumen despues que se vaja y me aparece en 10 max, pero el volumen no sube
Hola,
Que rom llevas? tienes activado el Maxiaudio o algun ajuste que indique que vaya descendiendo o aumentando el volumen?
También cuando usamos auriculares, hay una función que limita el volumen, quizas lo tengas activado.
 
A mi me pasa lo mismo pongo un video con el volumen alto y empieza alto y a los pocos segundos se vaja solo, pero no creo que sea un problema de contacto, por que subo el volumen despues que se vaja y me aparece en 10 max, pero el volumen no sube

A mí me pasa exactamente lo mismo, y observo que pulsando en la parte trasera del móvil, en las letras "lenovo" de la carcasa, o entre las dos microsims si quitamos la carcasa, el volumen se recupera. He presionado fuerte con los dedos (por si acaso era algún mal contacto) y he dejado algo pequeño pegado con cinta aislante justo en ese sitio, debajo de la carcasa, para que presione ese lugar. Una auténtica chapuza que no sé lo que durará, pero de momento funciona
 
Bueno, pues la chapuza que comentaba en el mensaje anterior no duró mucho, así que me decidí a cambiar el altavoz, y asunto solucionado. Por si alguien está interesado:
Precio del altavoz: 1,47 €.
Manual para cambiarlo: Buscar en YouTube "Guía del Lenovo K3 Note: Cambiar altavoz"
Tiempo invertido: 5 mínutos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba