Volver a lollipop(stock rom) desde Pol Rom

Maikvp

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
88
Muy buenas tardes, como dice el titulo, quisiera saber que debo hacer para volver a usar la stock rom original de lollipop. Estoy usando una custom rom, en este caso la "Pol Rom". Haber si habeis alguno que podais decirme como hacerlo. Muchas gracias y un saludaco para todos! :smile:
 
Muchas gracias @0Jos0, antes de iniciar el proceso para volver a stock rom, ¿Me recomiendas alguna otra rom?¿Volver a stock con lollipop? No se que hacer :(
 
A nosotros nos va bien con Lollipop stock 2605. Yo te recomiendo esa.
La 2107 también va bien.
 
Muchas gracias @0Jos0, antes de iniciar el proceso para volver a stock rom, ¿Me recomiendas alguna otra rom?¿Volver a stock con lollipop? No se que hacer :(
Lo mejor para este móvil es LP stock, en mi caso la 2107, funciona bien para un uso normal.

Saludos!
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. ¿La 2107 no era la que tenia un pequeño problema con la camara?
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. ¿La 2107 no era la que tenia un pequeño problema con la camara?
La cámara siempre ha tenido problemas, tal vez se comporta un poco mejor en la 2605.
Personalmente a mi en ninguna de las 2 rom me funciona bien.
 
@Maikvp La cámara siempre será el talón de Aquiles de este terminal.
Lo mejor es que las pruebes, a ver que te parecen.
 
Gente tengo un problema grandisimo, he vuelto a stockrom lollipop y me sale en el terminal "IMEI NO VALIDO". ¿Como se soluciona eso? Gracias!
 
Con una aplicación llamada chamaleon. Es rápida y esta en playstore
 
¿Podrias pasar el link? He buscado en el play store pero me salen mil que se llaman chamaleon :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba