¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?

¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?


  • Votantes totales
    38
SI, sin dudarlo. Este móvil lo recomiendo, puesto el primer día la rom butterfly arregla los problemas con el wifi y 3g. Cuando mis amigos ven el móvil se quedan "flipaos" con el tamaño y la calidad que tiene. Muy buena compra.
:up:
 
SI, sin dudarlo. Este móvil lo recomiendo, puesto el primer día la rom butterfly arregla los problemas con el wifi y 3g. Cuando mis amigos ven el móvil se quedan "flipaos" con el tamaño y la calidad que tiene. Muy buena compra.
:up:

A mi me llego ayer y debo decir que ha cubierto mis expectativas y visto como esta el perkal de las compañías creo que no
va a ser el ultimo
Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Volvería a comprarlo sin dudarlo, aunque se podría mejorar. El flash es bastante malo, un botón de dos posiciones para la cámara (enfoque y disparo) y un botón central para despertar el teléfono lo dejarían de lujo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Yo sin duda lo volveria a comprar, pero al mismo vendedor ya que hay distintas versiones.
 
[h=2]Re: ¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?[/h]
Yo sin duda lo volveria a comprar, pero al mismo vendedor ya que hay distintas versiones.​
lee mas el foro creo que un compañero dijo que el movil que tienes no es el star s5 o miz z2 te han vendido un x920e, date cuenta que al parecer eres el unico al que le a pasado esto i es poco habitual por asi decirlo.
un saludo compañero
 
he comprado dos uno para mi novia y otro para mi y estoy muy contento con la calidad de la pantalla el smartphone es mejor de lo que me esperaba asi que si lo volveria a comprar
 
Mi opinion es que este es un muy buen movil android,pero con un par de "cosas malas"

Lo bueno,
El precio.
Es un movil MUY fluido gracias a su "quad core".
La pantalla tiene mucha definicion y se ve muy nitida .gracias a sus 1280x720mpx
La camara esta bastante bien,pero pienso que el programa nativo para mover la camara ,es muy simple y no le saca todo el jugo que se podria sacar,bajo mi punto de vista.(Cosa que se puede arreglar con aps muy buenas que hay x ahi).
Diseño espectacular(aunq sea gracias a htc...jeje)
Jelly bean.


Lo malo,
Los problemas que esta dando el tema del 3g y el wifi!
para mi son los unicos peros que le pongo,(bastante importantes )
3G la cobertura siempre es muy baja,sobre todo dentro de edificios,en mi caso no muy densos ni con pisos encima.
(tengo la rom original de alegrecompra JB 4.2.2 )y el 3g me funciona exactamente igual que antes de ponerle el parche.
WIFI cuando estas al lado del router va como un tiro,pero si te alejas un poco y pones una pared o dos de por medio,aunque tu pepino indique que tienes 2 rayas de wifi o incluso 3 misteriosamente no carga...le cuesta.
Estos problemas pienso que puede ser tema de sofware,y que con el tiempo se podrian ir puliendo y se podrian solucionar.



Si me lo volveria a comprar.
 
Mi opinion es que este es un muy buen movil android,pero con un par de "cosas malas"

Lo bueno,
El precio.
Es un movil MUY fluido gracias a su "quad core".
La pantalla tiene mucha definicion y se ve muy nitida .gracias a sus 1280x720mpx
La camara esta bastante bien,pero pienso que el programa nativo para mover la camara ,es muy simple y no le saca todo el jugo que se podria sacar,bajo mi punto de vista.(Cosa que se puede arreglar con aps muy buenas que hay x ahi).
Diseño espectacular(aunq sea gracias a htc...jeje)
Jelly bean.


Lo malo,
Los problemas que esta dando el tema del 3g y el wifi!
para mi son los unicos peros que le pongo,(bastante importantes )
3G la cobertura siempre es muy baja,sobre todo dentro de edificios,en mi caso no muy densos ni con pisos encima.
(tengo la rom original de alegrecompra JB 4.2.2 )y el 3g me funciona exactamente igual que antes de ponerle el parche.
WIFI cuando estas al lado del router va como un tiro,pero si te alejas un poco y pones una pared o dos de por medio,aunque tu pepino indique que tienes 2 rayas de wifi o incluso 3 misteriosamente no carga...le cuesta.
Estos problemas pienso que puede ser tema de sofware,y que con el tiempo se podrian ir puliendo y se podrian solucionar.



Si me lo volveria a comprar.

Bueno, después de tenerlo unas semanas, estoy totalmente de acuerdo con esta opinión, salvo en que no me lo volvería a comprar. El problema del WiFi me desespera. Si tuviera que comprar uno, seguiría mirando, aunque creo que me inclinaría por el Zopo C2.
 
Si, lo volvería a hacer. Lo único que cambiaría sería el altavoz del móvil por el de un sony. Por cierto, con la apk Viper4android se puede mejorar un poco al volumen,
 
Cachojuan as probado todo lo que pone en los manuales para el 3g y cambiar de rom???
Yo tengo el miz 5 dias y es increible todo funciona mejor que en ningun smartphone que he tenido incluido 3g...
Va super rapidoo

Es una lastima que a gente no les funcione..

Saludos
 
Lo recomendaría sólo a los de España y Europeos en general (creo)... Acá en Latino América sin 3g, no vale tanto la pena por ese precio... Así que no lo volvería a comprar...

Enviado desde mi Miz Z2 sin 3G usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba