¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?

¿Volverías a comprarlo una vez probado el Miz Z2?


  • Votantes totales
    38
Lo volvería a comprar sin lugar a dudas, al principio con los típicos problemas de 3g y wifi, pero con la rom de kenzogs perfecto, todo solucionado. Por otra parte en diseño será de los pocos que me gusta, con los colores negro y rojo... me encanta.
 
Cachojuan as probado todo lo que pone en los manuales para el 3g y cambiar de rom???
Yo tengo el miz 5 dias y es increible todo funciona mejor que en ningun smartphone que he tenido incluido 3g...
Va super rapidoo

Es una lastima que a gente no les funcione..





Saludos


manutepowa e provado todo lo posible con el 3g y nada y todas las roms que existen hoy en dia y nada de nada ,mas distintos operadores yoigo ,amena,orange y nada de nada ,mi movil no funciona el 3g y por eso no lo compraria y para llamar tengo de tener desactivados el 3g ,sino no me sirve ni para llamar ,una cagada mi movil
 
Pues yo me lo ha vuelto a comprar!!!

En espera estoy de "pequeñin".........:up:
 
A mi me tardó 12 días con Alegrecompra y va de maravilla. Sólo un par de "pero"..la cámara, como ya se comentó, es mejorable.
La segunda es que el anclaje a red con wifi, bluetooth o usb para compartir datos con un pc, no soy capaz de conseguirlo. Ambos se conectan entre sí y no hay paso de datos desde internet aunque sí hace ping.
Aún así lo volvería a comprar.
 
yo si no fuese porq no tiene cobertura 3g en la banda 900mhz me quedaria con el, pero en la zona q vivo no me sirve, intentare venderlo
 
yo estoy esperando el móvil en unas semanas lo tendre y os diré !! que nervios !!
 
manutepowa e provado todo lo posible con el 3g y nada y todas las roms que existen hoy en dia y nada de nada ,mas distintos operadores yoigo ,amena,orange y nada de nada ,mi movil no funciona el 3g y por eso no lo compraria y para llamar tengo de tener desactivados el 3g ,sino no me sirve ni para llamar ,una cagada mi movil


donde vives¿? porque si vives en una zona rural no lo intentes ya que en zonas rurales la cobertura 3g es en la banda 900mhz y este movil no la tiene
 
donde vives¿? porque si vives en una zona rural no lo intentes ya que en zonas rurales la cobertura 3g es en la banda 900mhz y este movil no la tiene

vamos a ver compi vivo cerca de valencia y ahora me e comprado un thl w11 que tampoco tiene banda 900 y va como un tiro el 3g y el miz z2 ni lo huele el mio no funciona es cosa de harware en el mio no funciona el 3g y por eso no no me lo volveria a comprar

saludos
 
No lo volvería a comprar ya que el 3G no funciona en mi país... De hecho, lo envié de vuelta a China, para que lo cambiaran por otro modelo de similar valor (ellos accedieron)... Y me enviaron otro Miz Z2... Xd
 
No lo volvería a comprar ya que el 3G no funciona en mi país... De hecho, lo envié de vuelta a China, para que lo cambiaran por otro modelo de similar valor (ellos accedieron)... Y me enviaron otro Miz Z2... Xd

Para salir de la duda, el Miz Z2 que te enviaron nuevo de cambio, tampoco funciono en Chile el 2g y el 3g?
 
Hola @ronrigo, la verdad es que aun no me llega el teléfono recién ayer salió de China por HK Post... Pero ahora me surgió la duda, pensaba enviarlo enseguida cuando me llegara, creo que probaré el telefono primero....


Y solo por salir de la duda, si alguien me puede responder... En el MIZ Z2, En qué slot funciona el 3G??? En el de la Sim o el de la microSim???

En una de esas aún tengo esperanzas que me funcione acá
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba