Volvieron a Hackear movileschinos.com ????

Noticias y novedades ()

Volvieron a Hackear movileschinos.com ????

dragondepot

Simdualero de Bronce
Se está presentando el mismo problema de hace unos meses cuando les hackearon el sitio. Al parecer de nuevo están teniendo problemas ya que desde la mañana aparece el mensaje "Database error".

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Vaya putada!
@DarKZeroS, si lees esto y crees que te puedo ayudar en algo avísame.

Mucho ánimo y suerte!

Última edición:

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los servidores de aruba.it han dejado de funcionar por culpa de un incendio:
http://www.meneame.net/story/incendio-deja-fuera-combate-todos-servicios-aruba-it-1

Es el hosting que utilizaba para el antiguo foro, no sé cual es el servidor en el que está alojado movileschinos, quizá sea ese el problema
https://www.movilesdualsim.com

Última edición:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
vata putada tio ya estubieron jodidos y ahora otra vez pufffffff:gangs:
espero que lo solucionen

dragondepot

Simdualero de Bronce
El problema sigue. Acaso no hacian respaldos off-site ? yo creo que movileschinos ya necesita tener el sitio replicado. Primero se los hackean, despues se les quema, que seguira ?

La mejor de las suertes

dragondepot

Simdualero de Bronce
Dios, ahora el problema se da en este foro también, cuando trato de entrar a Mi Perfil, o Panel de Control, me da el error de "Database Error". Que sucede ?

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Dios, ahora el problema se da en este foro también, cuando trato de entrar a Mi Perfil, o Panel de Control, me da el error de "Database Error". Que sucede ?
Vaya, acabo de verlo... investigaré qué es lo que ha pasado.
Al menos el resto del foro al menos parece que funciona correctamente.
Gracias por el aviso @dragondepot!

Última edición:

pauete

Diamante
Es verdad.. me di cuenta anoche. Aún así se publica el post, así que mejor no clickar 2 veces pq entonces se duplica.

Cuando decís hackear os referís a un ataque informático por parte de alguien?

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Eso parece, pero no a este foro, sino al de moviles chinos. Aquí parece más un problema de hosting que ya está localizado, en breve debería volver a funcionar como siempre.

PD: ahora no me ha dado error al publicar, estoy haciendo pruebas, creo que ya está solucionado...

pauete

Diamante
Parece q vuelve a funcionar.. aunque no comentan nada.. :S
O yo no lo he sabido ver..

Del blog

• ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio