VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

tiendas para la votacion


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

pelocho quiero un galaxy s duos negro
 
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

Acabo de recibir contestación de geekland acerca de pasarme a recojer el telefono en su tienda. La respuesta es la siguiente:
Por no disponer de tienda fisica todas las entregas se realizaran con envio a domicilio.
bueno.

Pues el lunes pongo el código, solo cuento con los que han votado, en un principio siendo los que somos nos mantendrán precio o eso intentaré.

Recuerdo que hasta que no paguemos los 19 que han votado no empezará a contar el tiempo.

Por favor mirad la página web y la condiciones de conjuntas, todas las referencias que tengo de la tienda son buenas y son de Madrid, si hay alguién cerca se puede acercar y pillar el teléfono.

El lunes mas información y se acerca el día "D"

Saludos
 
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

Hola,

Estoy interesado en la compra conjunta del móvil samsung galaxy S duos. Leí que la compra conjunta se cerraba el domingo 9, y entendí que era hoy, pero acabo de darme cuenta de que hoy es 11 así que no se si se cerraba el día 9 o se cierra hoy (domingo pero 11).

Hay posibilidad de añadir un samsung galaxy S duos más en color blanco???

Gracias!!
 
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

Hola,

Estoy interesado en la compra conjunta del móvil samsung galaxy S duos. Leí que la compra conjunta se cerraba el domingo 9, y entendí que era hoy, pero acabo de darme cuenta de que hoy es 11 así que no se si se cerraba el día 9 o se cierra hoy (domingo pero 11).

Hay posibilidad de añadir un samsung galaxy S duos más en color blanco???

Gracias!!


SI trankilo ,el lunes ponemos el codigo.

saludos
 
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

ATENCION TIENDA GANADORA GLEEKAND

EL LUNES @Suquet PONDRA EL CODIGO PARA LA COMPRA

LOS QUE NO HAYAIS VOTADO NO OS PREOCUPEIS EL CODIGO PERMANECERA UNOS DIAS EN ACTIVO.
(ESO COMENTAR A @Suquet QUE ES EL QUE LO LLEVA)

LEER LAS CONDICIONES DE VENTA DE LA TIENDA ANTES DE COMPRAR.

WWW.MOVILESDUALSIM. NI EL COLABORADOR @txaolin

NO SE HACE RESPONSABLE DE LO QUE PASE EN LA COMPRA CONJUNTA

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA PARTICIPACION DE LA CONJUNTA

SUQUET YA LLEVARA TODO.

YO POR MI PARTE ME DESPIDO.
UN ABRAZO
 
Última edición por un moderador:
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

Hola,queria añadir que si tiene tienda fisica segun su facebook esta en cuzco,les he preguntado alli por el precio del terminal porque no le tienen en su pag y me han dicho que aun no disponen de ese terminal,que puede que pronto lo tengan,entonces ¿como vais a comprarlo si no tienen terminales ni precio de

venta? el precio es muy atractivo desde luego
 
Re: VOTACION compra conjunta Sansung galaxy S duos

momento no lo tienen.

Lo compraran para nosotros. Ya me pasó en otra conjunta.

En cuanto a irlo a buscar lo preguntaré. Otras páginas que no tienen tienda lo puedes pasar a buscar igualmente. Tendrán un almacén o algo para sacar el material.

De todas formas el lunes a ver si aclaro cosas y lo explicó.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba