Vowney v5

la brújula es fundamental para la navegación por gps, yo tengo un chino y funciona perfectamente la brújula, otra cosa es cortar la tarjeta, eso no sería mayor problema pero sí que lo es tener 2g a sólo 20 kilobits por segundo, eso es inaceptable, no vale ni para mandar stickers de line ... porque lo de los 20 kilobits no es cosa de mi móvil, parece que funciona así de serie ...

yo no recomiendo este móvil tal y como está ...
 
Despues de leer a @josemanuelh creo que me he precipitado con la compra de este móvil. Aun no me ha llegado y me están dando ganas de no recogerlo cuando me lo traigan ¿vosotros que decís? Alguna recomendación? Hay alguien a quien todo le funcione correctamente en el móvil?
 
Última edición por un moderador:
Despues de leer a @josemanuelh creo que me he precipitado con la compra de este móvil. Aun no me ha llegado y me están dando ganas de no recogerlo cuando me lo traigan ¿vosotros que decís? Alguna recomendación? Hay alguien a quien todo le funcione correctamente en el móvil?

es posible que los dos problemas principales se arreglen por soft, la brújula y la tasa de datos 2g, si es así es buen móvil, si no lo arreglan yo te diría que no lo recojas

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En modaco comentan que existe actualizacion de 9 de julio ¿has actualizado? ¿arregla eso algo?
 
gracias por el enlace de las roms oficiales, efectivamente la del 9 de julio no aparece ahí, mi móvil lleva la última del 26 de junio


y de dónde te sacas que la brújula no es necesaria? y que la mayoría de los chinos no la llevan? muestra algún ejemplo de que sabes de lo que estás hablando, por favor

yo tengo un móvil chino como móvil principal ... no te entiendo

cuando estás usando el navigation de google o cualquier otro programa de ese tipo es fundamental que el móvil sepa en qué dirección está apuntando, norte, sur , este u oeste, si estás dirigiéndote al sur y el móvil piensa que es hacia el norte el trayecto no se corresponde, además el navigation no se orienta en el sentido que está el móvil, lo he comprobado, ni el modo brújula del street view

para poder usar un navegador el aparato tiene que saber dónde está el norte, y este móvil no lo sabe, sea chino, coreano, japonés, barato o caro ...
 
@josemanuelh De verdad no ves la de 9 de julio? tio.... Está ahí bien claro. En el mismo link que has puesto, es rom oficial y al chico que la instaló tuvo un problema puntual que luego solventó el sólo, vuelve a mirar el mismo link. :blush:
bbs.v5zn.com_source_plugin_vincent_tzmh_image_td_03.gif
bbs.v5zn.com_source_plugin_vincent_tzmh_image_td_arrow.gif
2013年5月10日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——0427&刷机教程
2013年5月17日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——0514&刷机教程
2013年5月28日更新:
凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0522&刷机教程
2013年6月15日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0613&刷机教程
2013年7月09日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0626&刷机教程
线刷刷机教程和工具 回复可见
[FONT=Microsoft Yahei, Hei, Tahoma, SimHei, sans-serif]无法正常刷机的解决方法[/FONT] :http://bbs.v5zn.cn/thread-17907-1-1.html
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复


:blush::blush:

2

云推荐猜你喜欢
 
Última edición por un moderador:
gracias por el enlace de las roms oficiales, efectivamente la del 9 de julio no aparece ahí, mi móvil lleva la última del 26 de junio


y de dónde te sacas que la brújula no es necesaria? y que la mayoría de los chinos no la llevan? muestra algún ejemplo de que sabes de lo que estás hablando, por favor

yo tengo un móvil chino como móvil principal ... no te entiendo

cuando estás usando el navigation de google o cualquier otro programa de ese tipo es fundamental que el móvil sepa en qué dirección está apuntando, norte, sur , este u oeste, si estás dirigiéndote al sur y el móvil piensa que es hacia el norte el trayecto no se corresponde, además el navigation no se orienta en el sentido que está el móvil, lo he comprobado, ni el modo brújula del street view

para poder usar un navegador el aparato tiene que saber dónde está el norte, y este móvil no lo sabe, sea chino, coreano, japonés, barato o caro ...
Mira en las especificaciones de cualquiera de los de gama baja haber si lleva alguno compás magnético como ellos lo denominan y los nombras aquí, para usarlo como gps en el coche no hay ningún problema (siempre que la recepción de satélites sea buena) en que te guié sin compás, otra cosa ya es peatonal que la velocidad no es suficiente para hacer los cálculos y si se de lo que estoy hablando perfectamente
 
@josemanuelh De verdad no ves la de 9 de julio? tio.... Está ahí bien claro. En el mismo link que has puesto, es rom oficial y al chico que la instaló tuvo un problema puntual que luego solventó el sólo, vuelve a mirar el mismo link. :blush:
bbs.v5zn.com_source_plugin_vincent_tzmh_image_td_03.gif
bbs.v5zn.com_source_plugin_vincent_tzmh_image_td_arrow.gif
2013年5月10日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——0427&刷机教程
2013年5月17日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——0514&刷机教程
2013年5月28日更新:
凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0522&刷机教程
2013年6月15日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0613&刷机教程
2013年7月09日更新:凡尔纳V5线刷ROM包——s5009_0626&刷机教程
线刷刷机教程和工具 回复可见
无法正常刷机的解决方法http://bbs.v5zn.cn/thread-17907-1-1.html
游客,如果您要查看本帖隐藏内容请回复

:blush::blush:

2

云推荐猜你喜欢
El 9 es la fecha de la publicación pero la rom es la 0626 osea 26 de junio
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba