NOTICIA Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!!

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Vuelven las Compras Conjuntas a MDS - Una gran Oportunidad !!!

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
Noticia Conjuntas.jpg
Debido al éxito que tuvieron en el pasado la compras Conjuntas, se ha decidido por parte de Movilesdualsim iniciar una nueva andadura. Se trata de formar un grupo de compradores interesados en un terminal concreto en el que se buscará el mejor precio y condiciones. A la vez se asegura el comprador no estar solo a la hora de consultar configuraciones, problemas, etc... Y en casos puntuales habrá desarrollo por parte de nuestros Cocineros Android.

Conjuntas Flash:

Conjuntas rápidas, de pocas unidades para completarlas y recibir el móvil en el menor tiempo posible:
  • Máximo 2 semanas para completar el listado de apuntados.
  • Máximo 20 compradores por tanda. (Cuando se acabe una tanda se seguirá con otra, mientras nos mantengan los precios y condiciones).
Hablaremos con las tiendas, buscaremos el mejor precio y las condiciones más favorables. Si es posible pondremos dos opciones de compra. Que cada uno pueda elegir entre China y España.

Ventajas:

Desde China:
  • Precio.
Desde España con una tienda Española:
  • Garantía de 2 años.
  • Servicio Técnico en España.
  • Envio rápido en 24/48h.
Si estas interesado en apuntarte a una Conjunta, estáte atento porque en muy breve podrás apuntarte en el hilo correspondiente que será creado en el apartado de Compras Conjuntas.

Recuerda que solo los 20 primeros de cada conjunta-flash se aseguraran el descuento.

Un saludo a tod@s desde el equipo de compras conjuntas de Movilesdualsim.com
 
Que alegría ver de vuelta lo que a muchos nos enganchó en esto. Participe en la del Limón y aun recuerdo que buenos momentos me pase.
Si duda, me uniré a la primera de un LeEco, gracias compañeros por el curro que se pegan para que esto sea posible.

Enviado desde mi Bluboo MayaMax Resurrected
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba