Vuestra experiencia con la pantalla.

bitxejo

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
689
Hola. Abro este hilo para que me contéis si la pantalla del G3 es efectivamente antirralladuras.
Yo me achanté y le puse un protector pero me da mucha pena tener semejante pantallón "estropeado" por un protector chinorris que se ralla y se ensucia.

¿Se lo quito o que?

Hay que decir que soy de los descuidaus, meto el movil con las llaves, monedas y demás.
 
Hombre no se como será de resistente pero si eres muy descuidado un protector estropeado lo cambias en dos minutos por otro, pero cambiar la pantalla...
 
Hola,


Visto esto... creo que antes se rayarían la parte trasera del móvil, las esquinas, el marco, etc., que la pantalla. Personalmente, no me gustan las fundas en los móviles, y, hasta ahora, nunca he tenido problemas. Eso sí, procuro ser cuidadoso con ellos, no dejarlos de cualquier manera en cualquier sitio, etc.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Abro este hilo para que me contéis si la pantalla del G3 es efectivamente antirralladuras.
Yo me achanté y le puse un protector pero me da mucha pena tener semejante pantallón "estropeado" por un protector chinorris que se ralla y se ensucia.

¿Se lo quito o que?

Hay que decir que soy de los descuidaus, meto el movil con las llaves, monedas y demás.

Lo que no entiendo es que se abran hilos para esto.
Pues haz lo que te de la gana y punto.

Saludos.
Jaucar.
 
Lo que no entiendo es que se abran hilos para esto.
Pues haz lo que te de la gana y punto.

Saludos.
Jaucar.
Obviamente no has entendido.

Porque, independientemente de lo puesto entre interrogantes, la pregunta viene a ser si a los usuarios que no usan protector se les ralla la pantalla.

Lo que ahora yo no entiendo es por qué no se debe abrir un hilo porque tú no entiendas la pregunta.

Igual abro un hilo para que me lo aclaren.
Un saludo, majo.:up:
 
Pues a mi ni se me ha caido, ni creo haberlo rozado con nada de manera bruta y me pasan dos cosas:
Una: Tengo una rayita y dos picaditas en la pantalla (no suponen tampoco un mayor problema).
Dos: Por dentro de la pantalla tengo bastantes motaas de polvo que creo que se cuelan por los laterales de la pantalla pese a llevar la funda de goma original.
Esto con dos meses y medio de tenerlo.
 
En mi caso lo llevo en el bolsillo "a pelo" y no tiene ralladura alguna; también se me ha caído 2 veces al suelo (parquet) y se ha saldado con un casi imperceptible "chichón en un lateral.Salu2
 
Yo me hacía la misma pregunta y acabo de quitar la protección. El tacto va mucho más fino y se desliza mucho mejor. Espero no tener que lamentarme si pasa algo después.
(Parece que esté hablando de sexo sin preservativo jajaja).
 
El mio no lleva preservativo desde que lo recibi, no se me ha caido ni golpeado ni nada por el estilo, lo llevo en el bolsillo a pelo también y ni un arañazo ni nada de nada, lo mejor de este móvil sin lugar a dudas es la pantalla.
 
:redface:Este asunto es como el chiste del que se queda agarrado de una rama en un precipicio y una voz le dice que se suelte porque un angel en su caida le recojerá y no le pasará nada y él mosqueado ´dice vale, vale pero ¿hay alguien más?
Conclusion yo mientras me dure el protector no selo quito por si las moscas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba