W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Despues de que el movil se me bloquee una media de 4 veces al día y que de tanto abrir la tapa trasera para quitar la bateria se me este despeando la pantalla, he decidido mandarlo a tomar por culo y reventarlo contra la pared.

Pd: me he pillao un moto g. Si más caro pero 0 problemas. Un placer haber compartido penas en este foro.
 
Despues de que el movil se me bloquee una media de 4 veces al día y que de tanto abrir la tapa trasera para quitar la bateria se me este despeando la pantalla, he decidido mandarlo a tomar por culo y reventarlo contra la pared.

Pd: me he pillao un moto g. Si más caro pero 0 problemas. Un placer haber compartido penas en este foro.

¿El bloqueo era como que el tactil de la pantalla dejaba de funcionar?
 

Eso me pasaba igual con la ROM de fabrica, cuando activaba los la tarifa de datos con las 2 SIM a la vez o al jugar a algunos juegos.
Comprobando a ver si era del hardware o software, al final vi que era problema del Software (conflicto con la ROM) porque cada vez fallaba de una manera diferente.

Asi que le puse esta ROM, => MYRIAD_Lite.zip
Aunque hay muchas mas, pero esta fue la que le puse y a parte de corregirle el error del tactil, tambien le habia corregido el fallo que tenia a veces al encenderse, que no habia manera de activar la wifi y habia que reiniciar.

Esa es la ROM que llevo actualmente desde hace un mes y no me ha dado ningun fallo de nada.

Si todavia tienes el movil y unos 10 minutos libres, puedes intentar recuperarlo.

Saludos
 
Yo que tu lo intentaria. Yo tuve el fallo de la pantalla le cambie la rom, y mas de dos meses sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba