W450 Smartphone mtk6582 por 83€

los botones son maluchos, tipo calculadora antigua, no me los imagino soportando 100 pulsaciones al dia

IMG_20131127_044744.jpg
IMG_20131127_044815.jpg
IMG_20131127_045053.jpg
 
Y que tal la camara? Te agradeceria si me pudieras decir si el volumen del auricular durante una conversacion es alto o es mas bien bajito? Te agradeceria tu respuesta. Yo tambien estoy a al espera del mio, lo pedi el 24. Gracias.
 
los botones son maluchos, tipo calculadora antigua, no me los imagino soportando 100 pulsaciones al dia

IMG_20131127_044744.jpg
IMG_20131127_044815.jpg
IMG_20131127_045053.jpg

Cantidad de telefonos chinos que vemos por aqui llevan esos botones, por no decir que la gran mayoria, solo que no los vemos al estar dentro de la carcasa.
Saludos
 
las fotos las hace con colores apagados pero estan hechas con luz de bombilla, mañana intentare poner hechas de dia, parece que si que tiene 8MP (sabeis de alguna app que te lo diga a ciencia cierta sin que se deje engañar)
IMG_20131127_000734.jpg

Esta de arriba esta hecha con un zte v967s (5MP) con el zoom a 4x (la mejor de entre media docena)
Y la de abajo con el W450 (teoricos 8MP) con el zoom tambien a 4x (parece que si que tiene mas pixels qu ela anterior)
IMG_20131127_000933.jpg
 
las fotos las hace con colores apagados pero estan hechas con luz de bombilla, mañana intentare poner hechas de dia, parece que si que tiene 8MP (sabeis de alguna app que te lo diga a ciencia cierta sin que se deje engañar)
IMG_20131127_000734.jpg

Esta de arriba esta hecha con un zte v967s (5MP) con el zoom a 4x (la mejor de entre media docena)
Y la de abajo con el W450 (teoricos 8MP) con el zoom tambien a 4x (parece que si que tiene mas pixels qu ela anterior)
IMG_20131127_000933.jpg
Si los Mpx son interpolados,eso ninguna app te lo dira.Siguen siendo 8Mpx,teoricos,pero lo son.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
La beteria es la misma del samsung s3? Segun el codigo de la bateria.

Alguien de los que lo tenga nos haga alguna review completa. Gracias
 
La SIM tamaño normal funciona en 3G, la otra ya me habeis puesto en duda y no se si es mini o micro[DOUBLEPOST=1385496612][/DOUBLEPOST]Con lo de la pantalla igual he exagerado un poco pero vamos lo inclinas 15º y ya se ven sombras[DOUBLEPOST=1385497055][/DOUBLEPOST]El tactil va bastante bien, wifi y 3G van bien[DOUBLEPOST=1385497332][/DOUBLEPOST]En geekbuying te lo mandan con carcasa semirigida y semitransparente, auriculares, cargador con el adaptador europeo, dos baterias, el protector de pantalla y un cable OTG

He probado, y en teoría, el 3G funciona en las ranuras. No lo he podido probar bien, ya que en mi casa solo pillo 2G. La SIM normal es de 15x25 mm, y la micro SIM, de 12x15 mm.

Estoy de acuerdo con @meginardo, lo del angulo de visión es molesto. Para que os hagáis una idea, estando de pie, con el móvil a 10 cm del pecho, para conseguir la mejor vista de la pantalla, tienes que poner el móvil paralelo al suelo. Creo que con mucho, es lo peor del movil.

La tapa con los botones, como ya dije, a mi me ha venido mal. Creo que estas tapas y botones van a cascar con facilidad. Con un poco de suerte, venderán las tapas traseras sueltas, ya que hay variedad de colores.

El sonido en llamadas, claro, y el volumen entre normal y bajo.

Con música, el altavoz suena a lata, pero tiene una altura de volumen aceptable. Para los cascos, para mi es suficiente el volumen, en cuanto a calidad de sonido, también es suficiente, esto lo digo, avisando que mi oido musical es malo.

Los botones tactiles, no se iluminan, y no tiene led de notificaciones.

La cámara es decente, aunque la mía no me deja poner el flash en automático. Si alguien me puede decir si les pasa igual, se lo agradecería. Por otro lado el flash me parece muy flojo. La cámara delantera, yo creo que no vale ni para videoconferencia.

Saludos.
 
Última edición:
@gusalcant se te olvido decir que el gps no va (todo el dia me he tirado intentando pillar la posicion y nada) y como no tenga solucion yo les pienso pedir un parcial refund a los de geekbuying

¿lo aconsejaria? aunque me hagan el refund parcial o arreglen el gps, aunque se pudiera comprar tapas traseras baratitas (5$) y aun teniendo en cuenta que solo cuesta 75€, yo NO lo recomendaria, me estiraria a los 105€ y pillaria el zte v967s o el lenovo a830 y si no me llega estonces me fiaria mas del zte v965 o 956 o el lenovo a820 aunque ni siquiera los he visto pero salen por 85€-95€

una cosa buena es el peso y el tamaño del movil es como si tuvieras un galaxy s2 en la mano(ojito en peso y tamaño)
 
Si ti no tienes problema con lo del angulo de visión, te vale con el flash flojete, y sacan a la venta tapas traseras a buen precio, yo si lo recomiendo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
No he probado aun el GPS. Habrá que ver, con el tiempo, si es problema de MTK o de este móvil concreto. Lo primero sera mas fácilmente solucionable.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba