W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Ya lo tengo, a primera impresion no esta del todo mal el telefono, por el precio que tiene. Tiene sus cosas, la pantalla no es IPS, viendola desde arriba los colores se deforman, pero no es un angulo de vision desde el que solamos mirar un telefono, desde los otros lados bien. El acabado del telfono esta bastante bien (siempre referenciando a los 72€ que costo), muy fuido (17500 puntos de antutu), el touch screen si es de solo 2 puntos y por ahora poco mas he podido ver.
 
Última edición:
Ya lo tengo, a primera impresion no esta del todo mal el telefono, por el precio que tiene. Tiene sus cosas, la pantalla no es IPS, viendola desde arriba los colores se deforman, pero no es un angulo de vision desde el que solamos mirar un telefono, desde los otros lados bien. El acabado del telfono esta bastante bien (siempre referenciando a los 72€ que costo), muy fuido (17500 puntos de antutu), el touch screen si es de solo 2 puntos y por ahora poco mas he podido ver.

¿La batería al final de cuanto es?
 
No lo he probado con juegos y no es para mi, esta noche vienen a por el asi que tampoco voy a poder probar nada mas.
Deberia ir bien, el 6582 es mas potente que el 6589 y con estas resoluciones el 6589 ya se desenvuelve muy bien.
Lo que si he notado es que el sonido es bastante regular, por no decir directamente malo.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_13_11_24_ysyhezu9.jpg
También me ha llegado a mi. El empiece mal, tiene rota la tapa trasera. En la propia tapa vienen los botones de volumen, y de encendido. El de volumen directamente no esta, y el de encendido esta, pero con su cerco doblado. Hablare con Pandawill para que me mande una tapa nueva.

Por lo demás, el móvil me esta gustando, la pantalla fluida, la resolución a la vista, esta bien, cámara decente, aunque no puedo poner el flash en automático, el tamaño y peso muy buenos, y como dice @kenzoxs la batería un poco sospechosa al peso. Lo dicho anteriormente, teniendo en cuenta el precio del móvil.

Cuando tenga mas tiempo seguiré informando.

Saludos.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Que tal se comporta el gps, he leído algunas comentarios. Les agradezco su oportuna respuesta ¡¡
 
Me podéis decir si tiene led de notificaciones? , viene con funda? cuantas baterías? habéis probado el gps?

Gracias
 
También me ha llegado a mi. El empiece mal, tiene rota la tapa trasera. En la propia tapa vienen los botones de volumen, y de encendido. El de volumen directamente no esta, y el de encendido esta, pero con su cerco doblado. Hablare con Pandawill para que me mande una tapa nueva.

Por lo demás, el móvil me esta gustando, la pantalla fluida, la resolución a la vista, esta bien, cámara decente, aunque no puedo poner el flash en automático, el tamaño y peso muy buenos, y como dice @kenzoxs la batería un poco sospechosa al peso. Lo dicho anteriormente, teniendo en cuenta el precio del móvil.

Cuando tenga mas tiempo seguiré informando.

Saludos.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Hola @gusalcant, ¿como es eso que los botones vienenen la tapa? ponte una afoto anda, gracias
 
Yo lo había pedido hoy en geekbuying , pero por los comentarios que estoy leyendo he cancelado el pedido y creo que es mejor que me espere un poco mas a ver que resultados va dando.
Ir diciendo mas cosillas de el los que lo teneis porfa a ver como va.
Gracias ¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba