W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Por cierto y sobre el color de la bateria? La mia es de color azul. Y en la tienda donde lo compre era diferente. En los vuestros de que color es la bateria?[DOUBLEPOST=1386888935][/DOUBLEPOST]Con que programa habeis rooteado el w450?
 
Última edición:
Con que aplicacion has probado el GPS? Yo lo he probado con el SYGIC y no va bien, pero sin embargo por el google maps si me coje satelite rapido. Pero esto supongo que de deber ser que el google maps se rige mucho por la tarifa de datos del movil.

Has una prueba conel SYGIc y nos cuentas que tal val. Un saludo.
Hola Elforofo una pregunta, El SYGIC consume datos de la tarifa o funciona solo conectando con el satelite igual que un TOM TOM?
 
Hola buenas, tengo aqui un par de móviles y tengo dos problemas:

En uno, el boton de bajar volumen no hace click cuando se le pulsa, por lo que funciona raro, a veces si aprieto en la carcasa pero mas abajo, se baja el volumen solo

En el otro, al principio iba de lujo, y el otro dia cuando volví a encenderlo para comprobarlo todo (son para regalo de reyes) no me dejaba acceder a la camara.

Alguna idea? Alguna Rom de fabrica para meter?

Voy a probar a restaurar de fabrica el de la camara, a ver que tal[DOUBLEPOST=1386936714][/DOUBLEPOST]Vale, restaurando de fábrica lo he solucionado, se ve que algo fue mal y se pilló, solo me falta inventar algo para el botón
 
Última edición:
Hola buenas, tengo aqui un par de móviles y tengo dos problemas:

En uno, el boton de bajar volumen no hace click cuando se le pulsa, por lo que funciona raro, a veces si aprieto en la carcasa pero mas abajo, se baja el volumen solo

En el otro, al principio iba de lujo, y el otro dia cuando volví a encenderlo para comprobarlo todo (son para regalo de reyes) no me dejaba acceder a la camara.

Alguna idea? Alguna Rom de fabrica para meter?

Voy a probar a restaurar de fabrica el de la camara, a ver que tal[DOUBLEPOST=1386936714][/DOUBLEPOST]Vale, restaurando de fábrica lo he solucionado, se ve que algo fue mal y se pilló, solo me falta inventar algo para el botón

La verdad que los botones tienen pinta de durar nada y menos

Bueno y lo del GPS,estos días decía que me iba muy fino...pero teniáis razón,solo con aplicaciones de google,que se ayudan de la conexión a internet.
Así que entono el mea culpa.:dizzy:
Pero por lo demás,de momento genial el cacharro este.Incluso ese ángulo de visión que lo diferencia de otros teminales:wink:
 
Algun cupon a dia de hoy o oferta que baje de los 100 ? he visto que hay gente que ha pagado hasta 80 dolares :/
 
Con cual programa lo habeis rooteado?

Sobre la bateria, la mia es de color azul y las vuestras?
 
Hola
Tengo el móvil w450 desde el viernes 13 de este mes. Lo solicité el 26 de noviembre. En casa en 17 días.
Lo compré en aliexpress en la tienda FANTACY TEHCNOLOGY (bien valorada y comprobada).
Mi móvil anterior en un Sony Xperia E dualsim. (que sea dual es muy importante para mí...ya sabeis... móvil de trabajo y móvil particular).
El W450 me parece muy rápido. Es cierto que en la visión superior (solo esa inclinación) al ponerlo vertical pierde, pero como el Sony que tengo...es cuestión de no inclinarlo y ya está. También es cierto que los "botones" inferiores no se iluminan, pero para mí la pega más importante es que la ranura microsim NO tiene 3G o yo no se activarla.
He comprobado con el programa MTK Engineer que la ranura SIM si que tiene 3G y la microsim no. He utilizado la misma tarjeta con el adaptador.
He visto que a algunos foreros tampoco les funciona el 3G en microsim y a otros sí. Yo creo que deben existir diversas versiones del teléfono y depende donde lo compres.
¿alguien sabe como activar la banda UTMS?
Gracias y un saludo
 
Hola
Tengo el móvil w450 desde el viernes 13 de este mes. Lo solicité el 26 de noviembre. En casa en 17 días.
Lo compré en aliexpress en la tienda FANTACY TEHCNOLOGY (bien valorada y comprobada).
Mi móvil anterior en un Sony Xperia E dualsim. (que sea dual es muy importante para mí...ya sabeis... móvil de trabajo y móvil particular).
El W450 me parece muy rápido. Es cierto que en la visión superior (solo esa inclinación) al ponerlo vertical pierde, pero como el Sony que tengo...es cuestión de no inclinarlo y ya está. También es cierto que los "botones" inferiores no se iluminan, pero para mí la pega más importante es que la ranura microsim NO tiene 3G o yo no se activarla.
He comprobado con el programa MTK Engineer que la ranura SIM si que tiene 3G y la microsim no. He utilizado la misma tarjeta con el adaptador.
He visto que a algunos foreros tampoco les funciona el 3G en microsim y a otros sí. Yo creo que deben existir diversas versiones del teléfono y depende donde lo compres.
¿alguien sabe como activar la banda UTMS?
Gracias y un saludo
Yo lo solicité tb el 26 de Noviembre a Pandawill.. aún sigue como salida de la oficina internacional de origen en correos.... jopelines!!!!
cnd yegue probare lo de la microsim (si llega algún día...) :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba