W450 Smartphone mtk6582 por 83€

A mi me llegó ayer a España! A ver si no hay ningún problema, y lo tengo en unos diitas en casa! :up:
 
Yo lo solicité tb el 26 de Noviembre a Pandawill.. aún sigue como salida de la oficina internacional de origen en correos.... jopelines!!!!
cnd yegue probare lo de la microsim (si llega algún día...) :(
Gracias
Me he puesto en contacto por chat conencargado tiena china y me contesta que va a preguntar al fabricante.
Acabo de comprobar que en el Sony Xperia E Dualsim le ocurre lo mismo, la ranura 2 solo tiene banda GSM, la ranura 1 UTMS y GSM (3G y 2G). Lo que ocurre es que las dos ranuras son SIM y por eso yo no tenía problemas.
 
En la parte de ajustes, mas, redes móviles, servicio 3G. No aparece la opción de habilitar 3G y en cual sim?
Exactamente es ajustes/Más/Redes móviles/Modo de red/ y da la opción de ajustar modo 3G, 2G o automático.....pero solo en la tarjeta que coloques en la ranura SIM.
La otra tarjeta no aparece y estoy seguro que es porque la ranura microsim solo tiene la opción 2G y por lo tanto no se puede cambiar.
Un saludo y gracias por el interés[DOUBLEPOST=1387194333][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba deciros que mi batería funciona de forma irregular, es decir que de repente pega un bajón del 20 o 30%.
Me ha ocurrido dos o tres veces.
 
Que yo sepa los domingos y cualquier dia reciben,no se van a quedar en el avion dando vueltas por el aire pero el estado Correos no lo suele actualizar en fines de semana

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
los mios los enviaron el dia 9 el día 11 me ponen en hon kong y una hora despues en singapore , y desde ese día (el 11) nada mas en ningun sitio, es muy raro, a seguir esperando:rage:
 
Hola
Tengo el móvil w450 desde el viernes 13 de este mes. Lo solicité el 26 de noviembre. En casa en 17 días.
Lo compré en aliexpress en la tienda FANTACY TEHCNOLOGY (bien valorada y comprobada).
Mi móvil anterior en un Sony Xperia E dualsim. (que sea dual es muy importante para mí...ya sabeis... móvil de trabajo y móvil particular).
El W450 me parece muy rápido. Es cierto que en la visión superior (solo esa inclinación) al ponerlo vertical pierde, pero como el Sony que tengo...es cuestión de no inclinarlo y ya está. También es cierto que los "botones" inferiores no se iluminan, pero para mí la pega más importante es que la ranura microsim NO tiene 3G o yo no se activarla.
He comprobado con el programa MTK Engineer que la ranura SIM si que tiene 3G y la microsim no. He utilizado la misma tarjeta con el adaptador.
He visto que a algunos foreros tampoco les funciona el 3G en microsim y a otros sí. Yo creo que deben existir diversas versiones del teléfono y depende donde lo compres.
¿alguien sabe como activar la banda UTMS?
Gracias y un saludo
Lo normal es que solo se tenga 3g en una de las ranuras, seguramente venga marcado en cual de ellas.

Saludos
 
los mios los enviaron el dia 9 el día 11 me ponen en hon kong y una hora despues en singapore , y desde ese día (el 11) nada mas en ningun sitio, es muy raro, a seguir esperando:rage:
A mi me pasa parecido, lo enviaron el dia 3, y el 4 estaba en hongkong y el 6 en singapur, el 6 despatched to overseas (spain) y desde entonces. Aunque supongo que por ahora normal... aver si esta semana entrase a España.
 
Hola a todos.
Tengo 2 semanas con el móvil y me da casi todos los días el problema de que se queda pillado y hasta qhe no quito la batería no vuelve.
A alguien más le pasa esto?
He buscado actualizarlo pero no encuentro nada, ya me preocupa un poco el tema, espero sea sólo problema de software.
Saludos

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba