W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hay un huevo de videos en Youtube y gente comentando lo de la pantalla, así que creo que podenos irnos preparando para lo peor.
 
Las de needrom no funcionan XD
Si funcionan. Yo llevó una puesta.... pero solo meto el android....

También se puede probar a meter otros archivos como el eboot o el logo.bin..... si no funciona se vuelve a poner el original y ya esta
 
Yo también, empezó que pasaba esporádicamente y ahora es toda la pantalla la que no funciona.
pues a mi tambien me pasa lo de la pantalla sin ton ni son se bloquea y hay que quitar la bateria. Ademas tiene problemas para coger la señal de internet. Menuda castalla
 
A los que tenéis problemas con la pantalla táctil (me incluyo), alguien ha probado el parche de:
Enlace roto eliminado

Yo estoy a la espera de que alguien de ese foro me pase el archivo zip. A ver si hay suerte.
 
Última edición por un moderador:
A los que nos pasa lo de la pantalla, he leido muuuucho sobre el tema en otros terminales. Y en algunos era por malfuncion de la bateria, sobre todo en el tema del voltaje. A mi los 2 o 3 primeros dias no me paso ni una vez, me empezo a pasar al 3er dia. Me ha dado por mirar nuestra bateria (la mía es la azul) y pone que no se debe cargar esta batería con un voltaje superior a 4,2V (además lo pone 2 veces pa q nos enteremos bien). He mirado el cargador que me enviaron dentro de la caja del movil y pone output 5V. Podría ser que hemos sobrecargado nuestra bateria??
Además como casualidad os aporto esta experiencia: Mi novia tb tiene un movil chino (vsun... otra patata), y nunca le ha dado problema la pantalla, pero un día necesitaba cargarlo en mi casa y lo puse a cargar con el nuestro (el del w450), de repente empezo como el nuestro, a volverse loco abriendo el navegador solo, cerrandolo, etc, y le kite el cargador.

Me suena a q podria ser tema de la bateria no?, pero anda q los cabrones de los chinos nos mandan un cargador acorde con la bateria... joder.

Q pensais???
 
A los que nos pasa lo de la pantalla, he leido muuuucho sobre el tema en otros terminales. Y en algunos era por malfuncion de la bateria, sobre todo en el tema del voltaje. A mi los 2 o 3 primeros dias no me paso ni una vez, me empezo a pasar al 3er dia. Me ha dado por mirar nuestra bateria (la mía es la azul) y pone que no se debe cargar esta batería con un voltaje superior a 4,2V (además lo pone 2 veces pa q nos enteremos bien). He mirado el cargador que me enviaron dentro de la caja del movil y pone output 5V. Podría ser que hemos sobrecargado nuestra bateria??
Además como casualidad os aporto esta experiencia: Mi novia tb tiene un movil chino (vsun... otra patata), y nunca le ha dado problema la pantalla, pero un día necesitaba cargarlo en mi casa y lo puse a cargar con el nuestro (el del w450), de repente empezo como el nuestro, a volverse loco abriendo el navegador solo, cerrandolo, etc, y le kite el cargador.

Me suena a q podria ser tema de la bateria no?, pero anda q los cabrones de los chinos nos mandan un cargador acorde con la bateria... joder.

Q pensais???

Eso que dices también me ha pasado a mi con algún que otro móvil chino, pero al desconectarlo del cargador desaparecía el problema. En el caso del W450 parecen darse distintos casos de problemas relacionados con la pantalla táctil:

- En unos casos, la pantalla se congela y solo cabe esperar (en algunos casos echa a andar al cabo del rato) o bien quitar y poner la batería. Este problema se presenta tanto con la sim puesta como sin ella (por lo menos en uno de mis w450), por lo que no parece estar relacionado con las tarjetas de los distintos operadores.
- En otros casos la botonera táctil no funciona.
- En otros, en el último centímetro inferior de la pantalla táctil parece como si ésta estuviese mal calibrada (pinchas en un icono y se abre una aplicación situada más a la derecha).
- Por último, he visto otros casos en los que la pantala táctil se vuelve loca y sin pulsar nada te abre y cierra aplicaciones de forma continuada.

Uno de mis w450 presenta los 3 primeros problemas que he mencionado, y no se solucionan cambiando la ROM (le he puesto las 2 últimas roms y nada).

Como véis, tenemos entre manos una auténtica joya. Y lo malo es que a gente que le iba bien, al cabo de un mes se les está presentando el primero de los problemas descrito. Hasta hoy no había visto un móvil con tantos problemas como éste, y eso sin tener en cuenta los fallos de gps y otros. Estoy casi convencido de que se trata de problemas de hardware que no vamos a poder solventar con cambios de roms. Muy posiblemente hayan salido varias partidas defectuosas con algún componente "chungo". Ojalá me equivoque, pero este asunto tiene mala pinta.
 
Hola amigos....tras una semana con el móvil vuelvo a escribir....he notado algunas cosas que hacen notar que este es un móvil chino....si no costaría 500 € ¿no creeis?...
  • Primero: Efectivamente la pantalla es un poco incómoda para escribir al ser de dos puntos....pero te acostumbras...yo he instalado el teclado swype y parece que va mejor.
  • La batería es una mierda....se agota sin hacer prácticamente nada en un día....no hablemos si enredamos un poco...no es de 2000 ni de coña....como mucho 1800
  • La cámara...pasable
  • Si tiene 3G pero en mi casa que es un adosado...el 3g desaparece aunque me da un poco igual porque funciono con wifi en casa...en la calle o en un piso si funciona el 3G
  • Lo he rooteado sin problemas
  • Le instalado mil aplicaciones y bien
  • Lo llevo conectado al bluetooh del coche y bien
  • Le he instalado el tom tom y lo he probado en carretera y bien....el gps conecta rápido.
  • A las personas que me llaman las escucho con calidad pésima....me he metido en modo ingeniero y he tocado algunos parámetros pero no consigo mejorarlo.
En definitiva....para lo que cuesta estoy bastante contento....evidentemente me gustaría que fuera mucho mejor...pero entonces no costaría 70 €

Por cierto....si alguien sabe dónde adquirir una batería de más capacidad se lo agradecería....la he buscado en aliexpress pero solo he visto la original y no sé si alguna de las que hay de alta capacidad serviría para este móvil....una ayuda me vendría bien....por otro lado, si alguien consigue mejorar el sonido del altavoz para poder escuchar bien al que me llama entrando en modo ingeniero...también lo agradecería.

Cuando lleve un mes con él...si dura....colgaré mis impresiones.

Saludos a todos.....
 
Hola amigos....tras una semana con el móvil vuelvo a escribir....he notado algunas cosas que hacen notar que este es un móvil chino....si no costaría 500 € ¿no creeis?...
  • Primero: Efectivamente la pantalla es un poco incómoda para escribir al ser de dos puntos....pero te acostumbras...yo he instalado el teclado swype y parece que va mejor.
  • La batería es una mierda....se agota sin hacer prácticamente nada en un día....no hablemos si enredamos un poco...no es de 2000 ni de coña....como mucho 1800
  • La cámara...pasable
  • Si tiene 3G pero en mi casa que es un adosado...el 3g desaparece aunque me da un poco igual porque funciono con wifi en casa...en la calle o en un piso si funciona el 3G
  • Lo he rooteado sin problemas
  • Le instalado mil aplicaciones y bien
  • Lo llevo conectado al bluetooh del coche y bien
  • Le he instalado el tom tom y lo he probado en carretera y bien....el gps conecta rápido.
  • A las personas que me llaman las escucho con calidad pésima....me he metido en modo ingeniero y he tocado algunos parámetros pero no consigo mejorarlo.
En definitiva....para lo que cuesta estoy bastante contento....evidentemente me gustaría que fuera mucho mejor...pero entonces no costaría 70 €

Por cierto....si alguien sabe dónde adquirir una batería de más capacidad se lo agradecería....la he buscado en aliexpress pero solo he visto la original y no sé si alguna de las que hay de alta capacidad serviría para este móvil....una ayuda me vendría bien....por otro lado, si alguien consigue mejorar el sonido del altavoz para poder escuchar bien al que me llama entrando en modo ingeniero...también lo agradecería.

Cuando lleve un mes con él...si dura....colgaré mis impresiones.

Saludos a todos.....
Tu batería es azul??

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Me llegó hace un par de semanas y por el momento estoy contento con el móvil. Lo único que no funciona el GPS y la batería dura poco, pero por lo demás todo bien.
No se me ha congelado la pantalla y no he rooteado ni nada, vamos que tengo el móvil como me lo mandaron. Pero he leído que empiezan a surgir problemas según pasa el tiempo, espero que no me pase lo mismo y siga así ^^

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba