W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Me he metido en el foro para postear que sospechaba como ya dije del cargador, y he probado a hacerle una carga completa con otro cargador de movil q yo tenia (5v y 1a) y va finiiisimo. Con la app CPU-Z observé que antes de cargarlo con este ultimo cargador, en la pestaña battery, en voltage, ponia 4000 y pico mV... ahora ronda los 3700 mV.... creo q es tema de voltage por eso al ser pantallas capacitivas que se basan en la tension para funcionar, al ser la tension mas alta de lo q debe ser (corriganme pero la bateria deberia dar 3,7V y me staba dando 4V y algo...) se les iba la oya... Yo ya he tirado por el balcon el cargador q me venia con el movil jajajaja por ahora desde hace 2 dias cero problemas de pantalla. He de decir q primero lo descargue casi entero (hasta el 10%) y le he hecho 2 cargas completas de unas 3 horas con un cargador q no es el q me traia. el movil perfecto!!!

Que cargador tienes? ¿Donde pillar uno igual?
 
yo ya no entiendo nada, cual es el cargador correcto para este movil?el cargador que me trae es de 5v y 1000 amperios pero lo cargue con uno de 5v y 850 y la pantalla se me ha vuelto loca, no para de abrir y cerrar pantallas y de vibrar, ahora tendre que esperar un par de dias a a que se descargue y cargarlo con el k sea correcto
 
podria alguien hacer un video o explicar para los tontos como meter la actualizacion del 28/12 de geekbuying? he conseguido rootearlo pero no meterle la ultima version, despues de cargar los archivos manualmente me da un error del puerto com o algo asi
 
Hola me acaba de llegar este movil...Alguna recomendación para mejorar su uso?

Como activo los datos móviles no encuentro la opción, mi operador es pepephone (España).

Un saludo y gracias de antemano!
 
Hola me acaba de llegar este movil...Alguna recomendación para mejorar su uso?

Como activo los datos móviles no encuentro la opción, mi operador es pepephone (España).

Un saludo y gracias de antemano!
Hola!
Metete en ajustes/Conexiones inalambricas y redes/mas/redes móviles/apn. Le das a agregar nuevo apn y le metes los parametros de apn de pepephone que encontraras googleando.
Un saludo!
 
Hola!
Metete en ajustes/Conexiones inalambricas y redes/mas/redes móviles/apn. Le das a agregar nuevo apn y le metes los parametros de apn de pepephone que encontraras googleando.
Un saludo!

Muchas gracias! Voy a probar...

Alguien me explica cuales son los problemas que hay con la bateria...

Saludos y gracias a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Sigo con mis pruebas a falta de que Geekbuying me de RMA para enviarlo a garantía o que llegue la batería comprada en AliExpress que aún no ha salido de China.
Estoy probando con un cargador más suave: 4,8v y 850m.a. Sigue fallando.... pero menos. ya no se vuelve loco 5 veces por segundo sino unas 5 al minuto, mejor que antes. he hecho 2 ciclos completos. Voy a por el tercero, os diré cómo va.
Le metí el programa CPU - Z http://www.downloads.ws/android/app/com-cpuid-cpu_z/download para ver qué resultado da en la pestaña batería y me sale de media un poco más de 3800 ma, es decir que está trabajndo en su umbral correcto pero aún así falla.
 
se agradece yo estoy esperando a que se descargue y creo que aun me tardara un par de dias
 
Esto no cuadra mucho, poruqe según dice en el primer renglón
"Recently there has been a increasing number of touchscreen that have completely failed after flashing a rom or using one of the calibration apps."
y a mi me falla sin haber flasheado ninguna Rom ni usar ninguna app de calibración de ningún tipo, ni batería, ni pantalla ni nada similar.
Es cierto que tras los fallos le metí la última versión por ver si mejoraba pero el fallo venía de antes.

De todas formas gracias por el artículo pues es muy interesante
 
se agradece yo estoy esperando a que se descargue y creo que aun me tardara un par de dias
Para descargar lo más rápidamente posible, pon el brillo al máximo de la pantalla y pon a reproducir una peli en Youtube (pon en búsqueda pelicualas completas y reproduce la de mayor duración que veas)
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba