W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Para los que tienen problema con que se los reconozca el celular en windows 7 antes de que aparezca el logo de windows presionan varias veces la tecla f8 varias veces como si fueran a arrancar el pc en modo seguro y seleccionan la opción de deshabilitar firma digital en controladores una vez cargue instalan todos los controladores de nuevo y a intentar de nuevo, mientras la actualización de rom, revisar por el admin de dispositivos que no exista un dispositivo como no reconocido, ese puede ser el problema;
Sobre Windows 8 hacer de cuenta que se va a apagar el equipo y alli salen tres opciones suspender/apagar/reiniciar presionar la tecla shift y hacer clic en reiniciar, saldra espere y luego un menu, no recuerdo bien pero creo que es algo asi que dice cambiar configuración de inicio, cambiar configuración de arranque y luego se reinicia el pc, luego al cargar windows aparece otro menu para seleccionar modo seguro y otras opciones, allí seleccionan la número 7 deshabilitar controladores firmados digitalmente y listo debe funcionar sin problemas como en Windows XP, en Windows 8 la tecla f8 no funciona, toca de este otro modo, por si a alguien le sirve esa info :blush:
 
Buenas, tengo un problema con un w450 rosa, no se escucha el altavoz, no llamadas ni musica ni tonos al subir volumen ni nada...

Alguien me ayuda? Gracias.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con el móvil y es que la aplicación de la cámara no me funciona se me queda en negro y me dice que "Galería no responde". alguien me ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con el móvil y es que la aplicación de la cámara no me funciona se me queda en negro y me dice que "Galería no responde". alguien me ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

cambiando la rom o actualizando se soluciona, pero yo aun no he sido capaz aunk hay gente por el foro que lo ha logrado
 
cambiando la rom o actualizando se soluciona, pero yo aun no he sido capaz aunk hay gente por el foro que lo ha logrado

Gracias por contestar! Podrías decirme donde conseguir información para saber como actualizarlo?

Un saludo y muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema con el móvil y es que la aplicación de la cámara no me funciona se me queda en negro y me dice que "Galería no responde". alguien me ha pasado y sabe como solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hace nada arregle uno, el problema que tenía era que el altavoz que tenía dos pestañitas no hacian buen contacto, lo único que tuve que hacer fue levantarlas un poco para que hiciera buen contacto.
 
Hace nada arregle uno, el problema que tenía era que el altavoz que tenía dos pestañitas no hacian buen contacto, lo único que tuve que hacer fue levantarlas un poco para que hiciera buen contacto.
Que habría que hacerle aparte de quitarle los tornillos de la parte trasera,y supongo que quitarle la carcasa negra? Ahí se encuentra ya el altavoz? Gracias, necesito ayuda

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Que habría que hacerle aparte de quitarle los tornillos de la parte trasera,y supongo que quitarle la carcasa negra? Ahí se encuentra ya el altavoz? Gracias, necesito ayuda

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk


No fue exactamente para este modelo, pero seguro que el problema es el mismo, en cualquier caso tendrías que desmontarlo y efectivamente perderías la garantía porque tendrías que sacar las pegatinas y viendo los malos resultados que esta dando este móvil yo lo evitaría y recurriría a la garantía. Si te van las emociones fuertes desmontalo e intenta a reglarlo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba