W450 Smartphone mtk6582 por 83€

por cierto ¿os habeis fijado si los problemas de pantalla lo hacen con la sim puesta? le acabo de quitar la sim al de mi hija y se han solucionado los problemas de pantalla no se vualve atras solo y obedece a todos los tactos bien , voy a poner otra sim a ver que tal.
 
por cierto ¿os habeis fijado si los problemas de pantalla lo hacen con la sim puesta? le acabo de quitar la sim al de mi hija y se han solucionado los problemas de pantalla no se vualve atras solo y obedece a todos los tactos bien , voy a poner otra sim a ver que tal.
O prueba en el slot 2 a ver

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
O prueba en el slot 2 a ver

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
el slot 2 esmini sim y yo tengo sim normal ademas he escuchado que con la mini no pilla 3 g alguien lo comento al principio del tema lo que no se es si sera en todos los terminales.
 
da igual lo de la sim. El mio desde anoche esta oficialmente muerto, no ha llegado ni a las 2 semanas de vida. Ayer por la tarde dejo de funcionar el altavoz y descubri que la camara tenia un golpe que saca un punto negro en todas las fotos. Esta mañana ya no funcionaba ni quitar la bateria, esta totalmente bloqueado
 
Este es el altavoz... por cierto, que mierda hemos comprado, una vez abierto y ya llevo unos cuantos, creo que es el que peor pinta tiene de todos.
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_2014_02_09_2019.06.22.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184340.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184349.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184359.jpg


Voy a intentar localizarlo, lo veo casi imposible entre tantos modelos que existen, de todas formas si alguien vende su w450 para piezas lo mismo puede interesarme. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
si el altavoz es el del manos libres puede ser recuperable, solo tienes que verle las conexiones, que a veces no están firmemente puestas y no hacen buen contacto, si por el contrario, ves que esta integrado en la placa base..... creo que a nivel no profesional tendrias que sustituir la placa base, no se mucho de esto, espero que te ayude.
 
Este es el altavoz... por cierto, que mierda hemos comprado, una vez abierto y ya llevo unos cuantos, creo que es el que peor pinta tiene de todos.
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_2014_02_09_2019.06.22.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184340.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184349.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184359.jpg


Voy a intentar localizarlo, lo veo casi imposible entre tantos modelos que existen, de todas formas si alguien vende su w450 para piezas lo mismo puede interesarme. Un saludo.
Cuanto darias por uno que tiene la mancha de la cámara? Esa que se ve una pelusilla en la foto, porque para mandarlo y que me den uno nuevo, era para venderlo igualmente, lleva 2 semanas o así

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Es el altavoz trasero, queda sujeto a la carcasa una vez abierto y separadas las partes, al cerrarlo esas patillas hacen contacto en la placa. El altavoz a muerto, no emite ningún sonido, he conectado otro altavoz con unos cables a la placa y funciona. Lo jodido es encontrar un altavoz compatible. De momento he encontrado esto en banggood http://www.banggood.com/Original-Speaker-Repair-Parts-For-INew-M1-Smart-Phone-p-89691.html . No se, al final me tocará mandarlo a china.
 
Cuanto darias por uno que tiene la mancha de la cámara? Esa que se ve una pelusilla en la foto, porque para mandarlo y que me den uno nuevo, era para venderlo igualmente, lleva 2 semanas o así

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Esa mancha seguramente este en la carcasa trasera por dentro del cristal. No has probado a limpiarlo? yo necesito el móvil de alguien que lo tenga muerto, si le quito al tuyo el altavoz para ponérselo al otro sigo teniendo el mismo problema en uno de ellos.
 
Esa mancha seguramente este en la carcasa trasera por dentro del cristal. No has probado a limpiarlo? yo necesito el móvil de alguien que lo tenga muerto, si le quito al tuyo el altavoz para ponérselo al otro sigo teniendo el mismo problema en uno de ellos.
Ya ya, aunque mas tarde te serviria para otras piezas, o la pantalla o lo que fuera, lo de la mancha es por dentro y para eso tendría que abrirlo y perderia la garantía, por eso lo iba a mandar y a ver si me lo cambiaran por otro distinto ya que no llevo las 2 semanas

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Lo dices por la pegatina de la garantía? La del tornillo? Sale bien, con paciencia de no romperla, yo las saco ayudándome de una aguja fina.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba