W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Por algún golpe? Se van así todos..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
solo se me ha caído una vez, y después de eso seguía funcionando como siempre, pero un día de buenas a primeras el sonido se escuchaba muy bajo, y al día siguiente directamente se había ido, y no ha vuelto más :(
 
Hola, los que teneis problemas con el altavoz, existen recambios en impextrom, no puedo publicar el enlace pero debeis buscar altavoz de HTC wildfire s
Espero que os sirva
Si alguien sabe si funciona esto avisar, ya tengo luz verde para enviarlo a reparar por el altavoz..

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Hola, los que teneis problemas con el altavoz, existen recambios en impextrom, no puedo publicar el enlace pero debeis buscar altavoz de HTC wildfire s
Espero que os sirva

Que buena, gracias. Voy a pedir uno, tampoco es tanta la perdida y me evito la espera. Gracias de nuevo.

Edito: Comprado en ebay que sale mas barato con envío desde España. En impextrom debido a los gastos de envío sale por casi el doble.
 
Última edición:
Que buena, gracias. Voy a pedir uno, tampoco es tanta la perdida y me evito la espera. Gracias de nuevo.

Edito: Comprado en ebay que sale mas barato con envío desde España. En impextrom debido a los gastos de envío sale por casi el doble.
Espero respuesta de como te va, espero que bien, y si me puedes pasar el link por mp, gracias.
Saludos.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Que buena, gracias. Voy a pedir uno, tampoco es tanta la perdida y me evito la espera. Gracias de nuevo.

Edito: Comprado en ebay que sale mas barato con envío desde España. En impextrom debido a los gastos de envío sale por casi el doble.
Espero respuesta de como te va, espero que bien, y si me puedes pasar el link por mp, gracias.
Saludos.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
por cierto ¿os habeis fijado si los problemas de pantalla lo hacen con la sim puesta? le acabo de quitar la sim al de mi hija y se han solucionado los problemas de pantalla no se vualve atras solo y obedece a todos los tactos bien , voy a poner otra sim a ver que tal.
Pues yo si lo he probado, acaba yendo mal igualmente. Y aunque fuera bien, ¿De qué me sirve un móvil sin -SIM? Mandé uno a reparar, a ver que me dicen, ya lo comentaré por aquí.
 
el slot 2 esmini sim y yo tengo sim normal ademas he escuchado que con la mini no pilla 3 g alguien lo comento al principio del tema lo que no se es si sera en todos los terminales.
Que yo sepa, la ranura 2 solo funciona en 2G, la verdad es que sirve de bien poco, a no ser que puedas conectarte siempre por WI-FI.
 
Este es el altavoz... por cierto, que mierda hemos comprado, una vez abierto y ya llevo unos cuantos, creo que es el que peor pinta tiene de todos.
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_2014_02_09_2019.06.22.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184340.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184349.jpg
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_20140209_184359.jpg


Voy a intentar localizarlo, lo veo casi imposible entre tantos modelos que existen, de todas formas si alguien vende su w450 para piezas lo mismo puede interesarme. Un saludo.
Pues mira, si quieres te vendo uno.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto....os digo cositas del gps.....los programas endomondo y sport tracker no funcionan bien....sin embargo el runtastic junto con un programa llamado trackerbooster para que no se pierdan los satélites me ha ido muy bien....me ha calculado las distancias perfecto y los km por hora...Por otro lado, para los navegadores como el sygic o tomtom he comprado una pequeña antena gps bluetooth de la marca zaapa (me ha costado 6,60€ en appinformatica), he configurado el teléfono con la aplicación gps bluetooth y ¡voilá!...todo perfecto...realizando una ruta de 220 km no se ha desviado ni un solo metro con el sygic....mañana probaré el tomtom y os digo... Saludos.
 
Recuerdo algo en otros móviles que también daban problemas algunas app, sobre todo el endomondo que la usa mucho la gente. Yo en un caesar a9600 lo solucione con un fix, lo teneis explicado en este hilo por si alguien quiere probar... donde pone "Fix gps para aplicaciones deportivas (gracias jmestraitua y josemanuelh) (cerrar)"
https://www.movilesdualsim.com/tema...sar-obligada-lectura-antes-de-escribir.28668/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba