W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Ayer llevé mi celular a que lo revisaran y me dijeron que no parece tener nada malo con el touch, así que me recomendaron actualizar el rom. Yo ya me suponía que no serviría de nada, por los comentarios que he visto aquí, y en efecto lo hice y no sirvió de nada. Así pues, sigo pensando que el problema está en la batería.

Según nos platica sr.merinoruiz, su problema se solucionó al controlar el voltaje de su batería con un cargador distinto. No he podido hacer esa prueba, pero el otro día descargué CPU-Z y he estado monitoreando el funcionamiento de la batería, sobre todo el flujo de voltaje. Ignoro si sea normal, pero al cargar la batería entera sube hasta por ahí de los 4200mV, y baja conforme la batería se agota hasta menos de los 3600mV. Hasta ahora no he encontrado una relación directa entre el problema del touch y los cambios de voltaje, pero lo único que se me ocurre es rootear y usar Voltage Control para controlar los niveles de voltaje y ver si eso da resultado.
 
este movil ha estado en mi radar, pero no me da confianza por no tner una marca que responda por sus problemas de partes
 
yo ya envie el mio de vuelta a China y a esperar que me devuelvan el dinero y no intenten inventarse algo para culparme a mi de todos los problemas que me ha dado.
Me gustaria pediros consejo en buscar otro movil similar. Mi novia tiene un Lenovo A630 que de momento le va fantastico, me recomendais esta marca? parece ser que la semana pasada han comprado Motorola asi que tan mal no les debe ir xDDD
 
Yo compre dos w450, uno de ellos funciona de maravilla. Pero el otro falla lo que se comenta de la pantalla. Lo envie a china y despues de un mes esperando viene peor, porque sigue fallando y encima se han cargado ( si es que lo han arreglado ) algo del altavoz porque suena bajisimo. Con lo que lo vuelvo a enviar otra vez y que me devuelvan el dinero. Porque es un regalo que aun no ha podido disfrutar. Voy a comprarme otro que no es igual de potente pero el sat esta aqui y no tarda tanto en arreglarlo ni enviarlo a china.
Es el galaxy trend plus/ woxter zielo d 15 que por 119€ no estan mal, aunque no sea quadcore.
Los que tengan este mismo problema les aconsejo que lo devuelvan porque es un fallo de hardware del digitalizador del tactil nose puede arreglar. Al que le vaya bien les felicito porque es un buen movio por el.precio que tiene.saludos y animo
 
y has tenido que pagar los 2 envios a china de tu bolsillo?

No porque yo los compre en marcopolocompany pagando una garantia adicional de 2 años, y ellos son los que se hacen responsables. Pero esta segunda vez que se los he enviado ya les he dicho a marcopolocompany que no quiero que me lo envien a china. Porque no quiero estar otro mes sin movil y que vuelva igual o arriesgarme a que me lo cambien por otro y tambien tenga el mismo fallo. que me devuelvan el dinero y ya me comprare otro aqui en españa.saludos y suerte

P.d. solo he pagado el envio del movil de mi ciudad a la oficina de marcopolocompany
 
Weno pues el mio se me ha caido y se ha roto la pantalla, asi que lo vendo para piezas si alguien lo quiere. No se si esto corresponde aqui, si eso avisadme.
El movil sigue encendiendo pero tiene la pantalla rota.
Atiendo por MP.
 
Weno pues el mio se me ha caido y se ha roto la pantalla, asi que lo vendo para piezas si alguien lo quiere. No se si esto corresponde aqui, si eso avisadme.
El movil sigue encendiendo pero tiene la pantalla rota.
Atiendo por MP.
ponlo en compra-venta de gadgets. por aqui no se puede vender nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba