W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Por fin me ha llegado el recambio del altavoz trasero. Si es compatible pero distorsiona en volúmenes altos. He tenido que modificar los parámetros con la app “Mobileuncle tools” entrando en modo ingeniero.
Pongo como lo he dejado…
“Modo Engineer (MTK)” > pestaña “Hardware Testing” > Audio
Cambiamos los parametros en “Loudspeaker Mode” para “Media” y “Ring” que no superen el valor de 200 en “Level” … después de cada cambio hay que pulsar “SET”
Valores:
0: 13
1: 23
2: 39
3: 52
4: 65
5: 78
6: 91
7: 104
8: 117
9: 130
10: 143
11: 156
12: 169
13: 183
14: 198
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2214.JPG
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2216.JPG
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2217.JPG
 
Última edición por un moderador:
Como muchos otros poseedores de este terminal tambien me arrepiento de aberlo comprado.
Despues de 1 mes y medio de uso sin ningun problema, la parte inferior de la pantalla tactil me a comensado a fallar y no funciona.
Por lo visto no hay ninguna solución a este problema....
No se si hacer uso de la garantia y enviarlo a china, devolver el terminal o volverme loco con el xD
Alguien que tenga el mismo problema?
 
Como muchos otros poseedores de este terminal tambien me arrepiento de aberlo comprado.
Despues de 1 mes y medio de uso sin ningun problema, la parte inferior de la pantalla tactil me a comensado a fallar y no funciona.
Por lo visto no hay ninguna solución a este problema....
No se si hacer uso de la garantia y enviarlo a china, devolver el terminal o volverme loco con el xD
Alguien que tenga el mismo problema?
prueba a quitarle las tarjetas un par de dias , el demi hija al mes empezo asi le quite la de memoria y la sim de yoigo al otro dia lo encendí e iva bien sin tarjetas luego le puse la mia de movistar y todo el día bien y al siguiente dia le puse la de yoigo otra vez y hasta ahora bien (no le he puesto la de memoria, este fin de semana pruebo a ponersela a ver como va pero la verdades que flipo.
 
yo tengo k mandarlo a china pero quiero otro mobil, lo que pasa que aun no lo he mandado...
 
Valla joyita de movil nos a tocado xD[DOUBLEPOST=1392995659][/DOUBLEPOST]
yo tengo k mandarlo a china pero quiero otro mobil, lo que pasa que aun no lo he mandado...

Como es eso? Mandas el movil y al comprar otro te hacen el descuento x el valor de este movil?
 
Hola a todos...después de haber hecho el brick de la antena gps..modificar el gps.conf....y que estuviera funcionando correctamente....de buenas a primeras se ha jodido y ahora no pilla ni un satélite....con el gps test veo los satelites pero no conecta con ellos.....¿a alguien se le ocurre algo?.....estoy hasta los guevos de esta mierda de cacharro
 
hola a tod@s, han sacado una rom del movil, la miui v5 exactamente, aun le quedan cosas por pulir pero funciona muy bien, va muy fluida, la he probado en el movil de mi hermano y el gps le funciona perfectamente, sin tener que hacerle ningun apaño. lo comento por si alguien la quiere probar o si quiere que el gps le funcione, con esta va muy bien, tiene algunos bugs de momento, pero es funcional.saludos

http://www.needrom.com/mobile/miui-v5-w450/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba