W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Nose, no lo creo, porque el táctil es algo de hardware no de software, en el Movil de mi hermano no tiene problemas de táctil, por eso no te puedo decir si lo soluciona o no
 
En un post de htcmania comentan que es problema del tactil y un usuario tras cambiar la pantalla soluciono el problema.
 
donde cambio la pantalla??? o donde pillo repuesto???


Experiencia de un usuario que posteo en htcmania:

La P7 es la ultima version ya depurada de todos los fallos salio en diciembre del 2013, yo tube la primera version y el P2, el primero problemas con q fallaba la camara wifi no se podia activas, gps sin funcionar. lo de la camra y wifi se arregla con un cambio de firmware a cualquiera de las versiones de inter y modificando en accesbilidad (deshabilitando el inicio raido), el problema del tactil en la version P2(noviembre) es un problema de hardware, dejo bien claro, no es firmware, no es configuracion, no se arregla con un wipe ni bajandote cualquiera de las versiones de firwmware q hay.

TUBE QUE PEDIR POR ALIEXPRESS UN REPUESTO DEL TACTIL, con el repuesto del tactil instalado, y con la ultima version del firmware la p7 (donde sale Uriver) sin problemas hasta el momento, salvo el gps q nunca funciona, dicen q modificando la antena se arregla pero aun no lo pruebo.



Si tienen dudas de como instalar el firmware, necesitan lo siguiente:
- drivers (tanto del loader como del adb, loader para el firmware y el adb para rotearlo)
- utilidad de flaseo (needrom.com)
- alguna version del firmware (needrom.com)

Nota: Necesitas hacerlo con la bateria puesta (no sin bateria como indican), debes hacerlo en una PC de escritorio con win XP (en laptop no funciona por mucho que intentes).


Si tienen dudas de donde conseguir el repuesto y de como instalarlo
- repuesto:AKI
- Instalacion.....
* Sacar bateria
* sacar los 8 tornillos
* sacar el visel trasero con la uña, no metan cosas raras
* sacar los dos tornillos de la parte superior de la placa
* retirar flats (cables que parecen papel) deben levantar con la uña la parte blanca para que pueda salir (giro de 90°), hay uno negro (lo levatan por atras, y asi saldra).
* retirar suavemente el tactil viejo (por la parte delantera del cel, hay una especie de marco, mientras hacen precion por atras con la uña van levantando el tacil, no lo hagn muy fuerte, haganlo con cierta presion y lentamente se desprendera el pegamento.
* retirar el tactil nuevo de su emboltorio, retirar cinta q tapa el pegamento y el plastico protector trasero.
* pegar el tacil como estaba el anterior.
* realizar todas las conexiones nuevamente.
* armar, atornillar, colocar bateria.
* ENCENDER y WALA! funciona!
 
madre mia estoy por pillarlo pero ... sk aparte no soy capaz de actualizarlo de la p2 a la p7
 
Experiencia de un usuario que posteo en htcmania:

La P7 es la ultima version ya depurada de todos los fallos salio en diciembre del 2013, yo tube la primera version y el P2, el primero problemas con q fallaba la camara wifi no se podia activas, gps sin funcionar. lo de la camra y wifi se arregla con un cambio de firmware a cualquiera de las versiones de inter y modificando en accesbilidad (deshabilitando el inicio raido), el problema del tactil en la version P2(noviembre) es un problema de hardware, dejo bien claro, no es firmware, no es configuracion, no se arregla con un wipe ni bajandote cualquiera de las versiones de firwmware q hay.

TUBE QUE PEDIR POR ALIEXPRESS UN REPUESTO DEL TACTIL, con el repuesto del tactil instalado, y con la ultima version del firmware la p7 (donde sale Uriver) sin problemas hasta el momento, salvo el gps q nunca funciona, dicen q modificando la antena se arregla pero aun no lo pruebo.



Si tienen dudas de como instalar el firmware, necesitan lo siguiente:
- drivers (tanto del loader como del adb, loader para el firmware y el adb para rotearlo)
- utilidad de flaseo (needrom.com)
- alguna version del firmware (needrom.com)

Nota: Necesitas hacerlo con la bateria puesta (no sin bateria como indican), debes hacerlo en una PC de escritorio con win XP (en laptop no funciona por mucho que intentes).


Si tienen dudas de donde conseguir el repuesto y de como instalarlo
- repuesto:AKI
- Instalacion.....
* Sacar bateria
* sacar los 8 tornillos
* sacar el visel trasero con la uña, no metan cosas raras
* sacar los dos tornillos de la parte superior de la placa
* retirar flats (cables que parecen papel) deben levantar con la uña la parte blanca para que pueda salir (giro de 90°), hay uno negro (lo levatan por atras, y asi saldra).
* retirar suavemente el tactil viejo (por la parte delantera del cel, hay una especie de marco, mientras hacen precion por atras con la uña van levantando el tacil, no lo hagn muy fuerte, haganlo con cierta presion y lentamente se desprendera el pegamento.
* retirar el tactil nuevo de su emboltorio, retirar cinta q tapa el pegamento y el plastico protector trasero.
* pegar el tacil como estaba el anterior.
* realizar todas las conexiones nuevamente.
* armar, atornillar, colocar bateria.
* ENCENDER y WALA! funciona!


Muy currao, pero los que no somos manitas para estas cosas como nos nos enseñen un tutorial con fotos somos unos negaos, podias hacernos uno sino es mucho pedir? Gracias
 
yo agradeceria que me dijesen paso a paso como actualizar a la p7 con enlaces de lo que hace falta descargar lo de cambiar la pantalla yame buscaria la vida...
 
Muy currao, pero los que no somos manitas para estas cosas como nos nos enseñen un tutorial con fotos somos unos negaos, podias hacernos uno sino es mucho pedir? Gracias

El tema del cambio de la pantalla esta hecha por otro forero que compartio la informacion en htcmania.
Yo tampoco tengo ni idea de como cambiarla ni de actualizar el firmware, pero me estoy pensando comprar la pantalla que por 30$ no esta mal.
 
yo agradeceria que me dijesen paso a paso como actualizar a la p7 con enlaces de lo que hace falta descargar lo de cambiar la pantalla yame buscaria la vida...

Acabo de encontrar la manera de actualizar el firmware a la version p7. Desafortunadamente no soluciona el problema del tactil, es mas, ahora va peor. Antes solo me fallava la parte inferior, ahora es toda la pantalla.
No se si sera por la version o la pantalla poco a poco va llendo a peor.

*Por si te sirve para actualizar necesitaras tener instalados los drivers:
Conectamos el Terminal (W450 obvio) mediante cable USB, si la instalacion de drivers no es satisfactoria (es decir, no nos instala correctamente los drivers o lanza algun error) descargaremos esto:
https://mega.co.nz/#!z5wynQ5D!BtoJWwOwaQtQqQpv9f83c0twPucBjbgCTToLUqGuOAs
-La descomprimimos e iremos a Panel de Control -> Administrador de Dispositivos -> Buscaremos El Movil en el Arbol que se despliega le damos al boton derecho del raton y seleccionaremos actualizar software del controlador, buscar en el equipo. Supuestamente ya lo reconoce nuestro ordenador

*Descargar version p7: http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.Uw_egPkrd8F
-Al descomprimir encontraras dentro dos carpetas, una es la rom p7 y otra la herramienta FLASHTOOL (no usar)

*Descargar herramienta FLASHTOOL (usar esta, SP Flash Tool v5.1343.01.zip): http://getwapi.com/search/view/zip/2iUg7DSF/SP_Flash_Tool_v5134301.html
 
Última edición:
Hola a todos, yo también me he comprado este movil y luego me he dado cuenta de los problemas, cagate en la perra. Lo del gps ya lo arregle con lo del metodo para arreglar el gps de los mtk. Pero tambien tiene el fallo a veces del touch scrren. Le estoy metiendo la chapa al vendedor chino y me ha dicho que se lo mande (cosa que cuesta una pasta). Lo que me mosque que todos los que venden este movil tienen buenos feedback. Todos los moviles de este modelo tienen el fallo de la pantalla ?
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba