W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola a todos, yo también me he comprado este movil y luego me he dado cuenta de los problemas, cagate en la perra. Lo del gps ya lo arregle con lo del metodo para arreglar el gps de los mtk. Pero tambien tiene el fallo a veces del touch scrren. Le estoy metiendo la chapa al vendedor chino y me ha dicho que se lo mande (cosa que cuesta una pasta). Lo que me mosque que todos los que venden este movil tienen buenos feedback. Todos los moviles de este modelo tienen el fallo de la pantalla ?
saludos

Cuanto te cuesta el envio?
Yo lo compre en pandawill y tmb por problemas del tactil me han dicho que lo envié. Valla joyita de movil nos a tocado :smile:
 
Alguien ha mirado esto? Enlace roto eliminado
Para descargar el archivito hay que susbscribirse a un servicio de sms de pago.
¿Será un fake o funcionara de verdad?

Edito:
Tengo uno con problema de distorsión en el altavoz externo.
Otro con problemas en la parte inferior del táctil y botones táctiles.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy por pillar el repuesto de la pantalla y probar, total de perdidos al rio
 
Que buena, gracias. Voy a pedir uno, tampoco es tanta la perdida y me evito la espera. Gracias de nuevo.

Edito: Comprado en ebay que sale mas barato con envío desde España. En impextrom debido a los gastos de envío sale por casi el doble.

Hola Codhan, mi altavoz tampoco funciona, con los cascos se escucha perfectamente pero no sale ni un sonido del altavoz...he curioseado en ebay pero no encuentro donde adquirir el altavoz de htc wildfire s..¿podrías pasarme el enlace? ¿va bien el apaño, el altavoz se escucha normal? muchas gracias y saludos
 
Hola a todos yo le he cambiado la rom y se me ha quitado el problema del touch screen. La verdad es que la nueva rom no me gusta mucho ya que el que la hecho le ha metido ciertos programas que no se yo..... y creo que me gasta mas bateria pero loo posteo para que la gente sepa que lo mas seguro ese problema es de la configuracion.
 
Os pongo el enlace, la verdad que arregla el problema del touch screen, pero es un poco diferente, preferia la que traía. Me daba unos errores luego al utilizar el mobile uncle pero lo he rooteado otra vez y se me ha puesto bien.
http://en.miui.com/thread-15064-1-1.html
salu2
 
a mi a veces se me congelaba la pantalla y no me hacia nada en ningun lado, no se si sera lo mismo, no era solo la parte de abajo. Haz un backup para luego poner la anterior si no te sirve.

Pero para mi la que trae el movil es mejor rom, esta tiene algunos fallos ejem: en el ordenador no veo las particiones( la las diferentes memorias que venian en el movil), la nueva SD que le meti si. Lo mejor que leas en la pagina
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba