W450 Smartphone mtk6582 por 83€

a mi desde que lo enciendo a los 2 segundos deja de funcionar la pantalla, a ti te pasaba lo mismo?
 
A mi me falla en cuanto lo desbloqueo. De mitad para abajo y los botones tactiles. Probe con varias roms y nada.
Sobre el cristal digitalizador si alguien lo ha cambiado ¿va pegado al lcd? ¿lleva pegamento solo en los bordes o cinta de doble cara? ¿o no lleva pegamento en ningun sitio?

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
tengo una mala noticia...
En mi apestoso w450, tras meter la rom MIUI.........Sigue el problema de la pantalla congelada
 
ala pues me gastare los 20 pavos k vale el repuesto de la pantalla haber que pasa, espero que no sea problema del digitalizador
 
Yo tengo el problema de la pantalla congelada de vez en cuando, pero al bloquearlo y desbloquearlo sirve. Luego tengo otro problema, es como si el boton de retroceso estuviese siempre pulsado y es un p*** toston...

He intentado instalar la rom MIUI pero no se como, si alguien sube un tutorial...[DOUBLEPOST=1394032278][/DOUBLEPOST]Rom de MIUI instalada y me da más problemas aun, falla más la pantalla y el boton de retroceso:rage:
 
Última edición:
yo tb tengo el problema del boton de desblokeo y kel tactil en cuanto lo desblokeo ya no responde, una joyita de movil
 
Por fin me ha llegado el recambio del altavoz trasero. Si es compatible pero distorsiona en volúmenes altos. He tenido que modificar los parámetros con la app “Mobileuncle tools” entrando en modo ingeniero.
Pongo como lo he dejado…
“Modo Engineer (MTK)” > pestaña “Hardware Testing” > Audio
Cambiamos los parametros en “Loudspeaker Mode” para “Media” y “Ring” que no superen el valor de 200 en “Level” … después de cada cambio hay que pulsar “SET”
Valores:
0: 13
1: 23
2: 39
3: 52
4: 65
5: 78
6: 91
7: 104
8: 117
9: 130
10: 143
11: 156
12: 169
13: 183
14: 198
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2214.JPG
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2216.JPG
dl.dropboxusercontent.com_u_13299639_fotos_20compartir_w450_20speaker_recambio_IMG_2217.JPG

Acabo de desmontar uno de los mios, y es totalmente diferente, es redondo, y va con dos cables (azul y rojo) soldados a la placa.

Edito: Perdon, creo que estaba confundiendo el altavoz con el micro.
dl.dropboxusercontent.com_u_10062_IMG_20140306_175008.jpg
 
Última edición por un moderador:
Acabo de desmontar uno de los mios, y es totalmente diferente, es redondo, y va con dos cables (azul y rojo) soldados a la placa.

Edito: Perdon, creo que estaba confundiendo el altavoz con el micro.
dl.dropboxusercontent.com_u_10062_IMG_20140306_175008.jpg


El altavoz va en la carcasa
 
Última edición por un moderador:
En principio no. No es como las de Samsung o Lg que van totalmente pegadas al LCD.

1 Quitas los 8 tornillos de la carcasa
2 Levantas con cuidado la cubierta de plástico posterior.
3 Quitas los cables flex de la placa, tirando hacia arriba por los mordedores blancos (y uno negro), salen muy fácilmente con la uña.
4 Luego retiras con cuidado los cables flex de las conexiones, igual necesitas ayudarte de algo tipo pinza, o un clip abierto.
5 Despegas con cuidado los botones laterales
6 Quitas los dos tornillos de la placa y la retiras
7 Veras que hay un hueco donde va la cámara frontal, por este hueco con cuidado empujas un poco la pantalla exterior para poder meter algo entre la pantalla y el marco.
Puedes usar una típica púa que venden con algunos recambios, o algo tipo un DNI viejo de los que venían plastificados, o algún carnet de algo, plastificado con plástico duro.
Solo viene pegada con una especie de cinta de doble cara por los laterales y parece que un poco de pegamento en los botones inferiores.

Una vez quitado todo solo habría que montar el digitalizador nuevo, y volver a colocar todo en su sitio (El mio aun no ha llegado).

Cuidado con:
1 El cable flex del digitalizador, si tienes pensado reutilizarlo (porque lo que estas cambiando es el LCD o lo que sea), está en la parte de arriba, zona del altavoz de llamadas más o menos.
2 Pegado al digitalizador va un trozo (del tamaño de la pantalla visible) de una especie de plástico que es a donde va el cable flex, ojo al meter el objeto para ir retirando la pantalla que no entre por debajo de ese plástico o ya no servirá para nada, y os costara mucho mas esfuerzo quitarla, si no os dais de cuenta de lo que estáis haciendo, como me paso a mi, porque tiene un montón de pegamento.
3 Cuidado con no fastidiar la pantalla LCD, son muy sensibles.

Notas, por si las moscas:
Digitalizador: Cristal externo, el táctil.
LCD: Es realmente la Pantalla.

Lo que esta fallando en la mayoría parece ser que es el digitalizador.

Ejemplos para compras de piezas usuales en este móvil:

Altavoz externo (o yo creo que es el externo), 3$, free shipping por Swedish Post: http://www.hongkongeek.com/es/acces...-altavoz-para-el-telefono-w450-repuestos.html
Pantalla LCD, 35$, free shipping por China Post: http://www.aliexpress.com/item/New-Original-W450-LCD-Display-Screen-for-4-5inch-W450-Android-Phone/1654849495.html
Digitalizador, 29.50$, free shipping por China Post: http://www.aliexpress.com/item/Orig...nal-Parts-for-URiver-4-5-inch/1607149558.html
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba