W450 Smartphone mtk6582 por 83€

yo creo que es fallo de hardware, a la larga por mucho k cambieis rom, si os fallaba antes os acabara fallando
Vamos a ver, yo creo que la única forma de saberlo es de 2 formas:
1ª que los que nuncan han tenido ningún bloqueo en el móvil lo digan aquí y ya sabemos que no todos tienen ese defecto.
2º Que los que lo han sufrido y arreglado definitivamente, nos digan cómo lo han hecho, si por cambio de hadware ó mediante instalaciones de ROM ó otros.
 
Buenas! He visto este movil en dhgate con un cupon, de 100 a 80 dolares...por ese precio me le recomendais? o con los problemas no merece la pena?

Gracias!!
 
En resumen lo recomiendan o no? yo no busco hacer grandes cosas solo algunas apps , algunos juegos y camara eso.. que dicen?
 
Recomiendo que probeis otros similares como el elephone p7 mini o el mpie mp707 que valen mas o menos lo mismo y tienen mejor pantalla. Peor que este no os van a salir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas! He visto este movil en dhgate con un cupon, de 100 a 80 dolares...por ese precio me le recomendais? o con los problemas no merece la pena?

Gracias!!
Con independencia del uso que le vayas a dar, yo para comprar un teléfono lo mínimo que le pido es que funcione como tiene que funcionar, esto es, que la pantalla se vea, que se oiga cuando te llamen, que te oigan cuando llames, etc...el W450 que yo recibí no lo hacia y por eso lo he devuelto a China. He traído varios teléfonos de distintas marcas desde China y todos han dado mejor resultado que éste. Obviamente, yo no lo recomiendo.
 
Recomiendo que probeis otros similares como el elephone p7 mini o el mpie mp707 que valen mas o menos lo mismo y tienen mejor pantalla. Peor que este no os van a salir.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
y que tal son esos dos celulares ? alguien ya lo tiene andan bien? o son como el w450, no lo tengo pero por los comentarios del w450 tiene varios problemas.
 
y que tal son esos dos celulares ? alguien ya lo tiene andan bien? o son como el w450, no lo tengo pero por los comentarios del w450 tiene varios problemas.
Mira compi en este tema ves como ha salido el W450 algunos hemos tenido mas suerte y se han solucionado los problemas pero yo me gastaria un poco mas y me compraria uno entre 90 y 115 € que hay muchos de marca china mas fiable como THL, CUBOT; etc yo le pille un Tronsmart TS7 a mi parienta por 107 € con el cupon de fin de año chino en geekbuying y llevo mas de 6 meses con un thl w100 por 118€ y va de lujo (un poquito corta la bateria ) , pero lo que si haria es no comprar el W450
 
y que tal son esos dos celulares ? alguien ya lo tiene andan bien? o son como el w450, no lo tengo pero por los comentarios del w450 tiene varios problemas.
Del elephone no eh visto nada pero esa marca tiene otros modelos que van muy bien este vale 85 en pandawill. Como dice @elpiru lo mejor es una buena marca con estas caracteristicas. Mirate el thl t5s (tengo uno pedido ya contare como va) y el el zopo zp780 con 5" de pantalla, estos valen sobre 112. También acabo de ver en DX el lenovo s650 por 108. Las 3 son muy buenas marcas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, he estado una semana con el telefono con la rom cambiada y no se me ha congelado la pantalla ninguna vez. Y muy contento con el movil, aunque le podian haber puesto un altavoz mejor. En estos momentos si lo compras en dhgate con el coupon de 20$ te sale a 58 euros, por ese precio merece. Para lo que tambien me ha valido es para ver que antutu es un full, le da 17000, no creo que se merezca tanto aunque me gust6a mucho el movil. Se lo he dado a mi madre y lo echo de menos comparado con la copia de iphone que tengo. Salu2
 
Hola, he estado una semana con el telefono con la rom cambiada y no se me ha congelado la pantalla ninguna vez. Y muy contento con el movil, aunque le podian haber puesto un altavoz mejor. En estos momentos si lo compras en dhgate con el coupon de 20$ te sale a 58 euros, por ese precio merece. Para lo que tambien me ha valido es para ver que antutu es un full, le da 17000, no creo que se merezca tanto aunque me gust6a mucho el movil. Se lo he dado a mi madre y lo echo de menos comparado con la copia de iphone que tengo. Salu2
Hola Peru, ¿podrías ayudarme enseñandome como cambiar la rom? tengo pocos conocimientos de informática y estoy loco por solucionar lo del w450 porque si lo soluciono me queda un móvil bastante aceptable.
Gracias
 
Hola, he estado una semana con el telefono con la rom cambiada y no se me ha congelado la pantalla ninguna vez. Y muy contento con el movil, aunque le podian haber puesto un altavoz mejor. En estos momentos si lo compras en dhgate con el coupon de 20$ te sale a 58 euros, por ese precio merece. Para lo que tambien me ha valido es para ver que antutu es un full, le da 17000, no creo que se merezca tanto aunque me gust6a mucho el movil. Se lo he dado a mi madre y lo echo de menos comparado con la copia de iphone que tengo. Salu2

Que rom le has puesto peru? Yo le puse la ultima version, esa del logo "Uriver" y aun asi la parte inferior del tactil falla
 
Yo he puesto MIUI y sigue sin funcionar la pantalla por la parte inferior y a veces ni la superior.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba