W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola, he estado una semana con el telefono con la rom cambiada y no se me ha congelado la pantalla ninguna vez. Y muy contento con el movil, aunque le podian haber puesto un altavoz mejor. En estos momentos si lo compras en dhgate con el coupon de 20$ te sale a 58 euros, por ese precio merece. Para lo que tambien me ha valido es para ver que antutu es un full, le da 17000, no creo que se merezca tanto aunque me gust6a mucho el movil. Se lo he dado a mi madre y lo echo de menos comparado con la copia de iphone que tengo. Salu2

k rom tienes?si puedes pon enlaces y como hacerlo pk yo tb tngo la uriver y sigue fallando
 
Hola a mi el movil me vino tambien con uriver y nada, me fallaba. El chino me mando otra rom, creo que es la misma del enlace que puse en la pagina 46. Cuando enciendes el movil en lugar de uriver aparece el muñeco de android. Y en cuanto a lo de arreglar el gps es un poco diferente de los pasos del movileuncle pero parecido.
 
podrias poner algun enlace en español o como conseguiste cambiar la rom? soy un poco torpe
 
juan111 mira en google y ya te aparecera: Cambiar rom.
-descomprimir flashtool y darle a flashtool.exe
-Selecionar el archivo MT6582_Android_scatter_emmc.txt( este archivo esta dentro del rar de la rom, hay que tener la rom descomprimida)
-En el programa flash tool tiene que estar selecionado Option->USB Model,click USB Model y tambien Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed (creo que ya bienen seleccionados de origen)
-quitarle la bateria al movil
-Presionar F9 o upgrade del programa flashtool
-Conectar el movil sin la bateria al ordenador con el cable que traia( aqui tiene que empezar a cambiarse la rom, se ve, pero a mi no me hacia y le meti la bateria y si empezo a cambiarse la rom)
-Al final de todo si todo ha ido bien aparecera un circulo verde en la pantalla del ordenador.
 
he puesto la mima rom k tu peri y me falla, aunk algo menos, el problema mas grave que tengo ahora mismo es que no me funciona el boton de retroceso, a alguno le pasa? los otros si y vibran al tocarlos pero el de retroceso abajo a la derecha no hace nada esta muerto
 
juan111 cuando enciendes el telefono aparece el logo de android? si aparece es la que tengo yo
 
Hola gente.
Soy nuevo y me uno a vosotros en el fantastico mundo de los W450 y sus puñeteros problemas.....

Compre un W450 relacion/calidad genial hasta que me llego a casa y vi que el tactil me daba problemas, perfecto todo hasta que cuando le viene en gana se bloquea, toca sacar bateria volver a encenderlo y ya funciona, hasta que al rato vuelve a caer, despues de leer el foro todo indica que se debe a un problema en el hardware.

Cuando lo enciendo me sale URiver.

Alguien ha cambiado el tactil y funciona ?
Con alguna ROM se soluciona?

Gracias.
 
El mio tenia ese problema y de momento no se bloquea con una rom que creo es de octubre. En lugar de uriver aparece el logo de android, creo que es la que aparece en el enlace de la pagina 46.
 
tenia el de android puse la uriver luego la miui y ahora he puesto la de android que tiene peru y me falla aunk menos, pero el boton tactil del retroceso no hace nada de nada
 
Te refieres a esta Peru?

pandawillforum.com

ROM Mobile STAR W450 – ROM Android 4.2.2


Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6582_Android_scatter_emmc.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
 
si, esa misma y sigo con el fallo, la pantalla casi lo arrela pero el boton tactil de volver atras no responde...[DOUBLEPOST=1395002276][/DOUBLEPOST]al encenderlo sale el muñequito de android y con un fondo azul y tb tuve la de uriver y fallan todas, sobre todo el boton tactil de retroceso
 
Última edición:
creo que simovilgadgets, en propiedades del telefono creo que ponia queera de octubre
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba