W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Bueno gente, ROM testeaday persiste el problema, joder que asco.... :rage:
Como bien comenta vaickiballs no sirve de mucho la ROM, yo la deje con toda la buena intención pero nos han tangado con este movil a todos...
Solo queda probar el comprar el TACTIL e instalarlo.

Alguien ha comprado el tactil y lo ha instalado?? se resuelve el problema?? :(
 
Bueno gente, ROM testeaday persiste el problema, joder que asco.... :rage:
Como bien comenta vaickiballs no sirve de mucho la ROM, yo la deje con toda la buena intención pero nos han tangado con este movil a todos...
Solo queda probar el comprar el TACTIL e instalarlo.

Alguien ha comprado el tactil y lo ha instalado?? se resuelve el problema?? :(
¿Alguien ha solucionado el problema de la patalla congelada ó bloqueada?
En caso afirmativo, ¿cómo?
 
Pues yo tiro la toalla y lo doy por imposible. Mañana mismo envío el móvil para el chino por correos.
No sé si tendré suerte y qué me va a hacer el chino, si enviarme uno nuevo, otro modelo ó el mismo supuestamente arreglado.
Ya os seguiré contando lo que ocurra.
 
Yo estoy intentando devolvérselo a la gente de dealextreme. Mientras he vuelto a mi antiguo móvil y creo que optare por un bq Aquarius 5 HD en unas semanas.
 
Hola de nuevo, como soy muy cabezón, lo último que intenté fue cambiar la pantalla, la pedi a Aliexpres y la instalé y funciono bien ¡¡¡¡¡¡
Estaba muy contento y satisfecho a pesar de las horas perdidas frente al ordenador...
Al poco tiempo vuelve a congelarse y a funcionar a su puta bola, por lo que desisto de seguir intentándolo, no me creo nada y al final reconozco que asumo las consecuencias de comprar en China un movil sin garantias aunque a bajo precio .... lo mismo me compro otro
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros intentos ....
 
Hola de nuevo, como soy muy cabezón, lo último que intenté fue cambiar la pantalla, la pedi a Aliexpres y la instalé y funciono bien ¡¡¡¡¡¡
Estaba muy contento y satisfecho a pesar de las horas perdidas frente al ordenador...
Al poco tiempo vuelve a congelarse y a funcionar a su puta bola, por lo que desisto de seguir intentándolo, no me creo nada y al final reconozco que asumo las consecuencias de comprar en China un movil sin garantias aunque a bajo precio .... lo mismo me compro otro
Saludos a todos y gracias por compartir vuestros intentos ....
Gracias pefrapaca, por tu información salimos de otra duda, que el problema no se soluciona cambiando la pantalla.
Yo envié el móvil el sábado devuelto para China y valoré negativamente al vendedor en Aliexpress y me puso un correo pidiendome por favor que corrigiera mi valoración porque le perjudicaba.
Yo le he dicho que hasta que no me soluciones el problema no le reviso la valoración.
¿Sabéis cuántos días tardará en llegar por Correos a China? ¿Hay alguien que lo haya devuelto y le hayan solucionado el problema?
 
pefrapaca me imagino que ya lo has intentado pero intenta con la rom que puse hace poco, a mi de momento me ha funcionado, me la mando el chino que me la vendio. Cuando enciendo el movil ahora aparece el chirinbolo de android.Antes uriver, ahora estan mandando telefonos con firmware de febrero uriver.
SAlu2
 
pefrapaca me imagino que ya lo has intentado pero intenta con la rom que puse hace poco, a mi de momento me ha funcionado, me la mando el chino que me la vendio. Cuando enciendo el movil ahora aparece el chirinbolo de android.Antes uriver, ahora estan mandando telefonos con firmware de febrero uriver.
SAlu2
Hola Peru, a mí tambien me envió el chino ese archivo ó parecido. Lo descargué en mi portátil al igual que SP Flash Tool v3.1328.0.183 y MT65xx_USB_driver.
Cuando conectaba el móvil al portátil, el dispositivo de los drives no aparecía en los dispositivos del portátil ó aparecía y corriendo desaparecía , además con un signo amarillito encima.
Ejecutado SP Flash Tool le daba a Scater loading y metía el archivo del chino y luego le daba a download y aparecía una barra rosa que parece descargaba algo hasta llegar a 100%.
Tras este proceso, yo no sé si le he metido bien el archivo al móvil porque siguió fallándome la congelación de la pantalla de vez en cuando.
¿Que me dices? lo hice bien ó no.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba