W450 Smartphone mtk6582 por 83€

yo compre uno con el cupón de dhgate, no había visto el foro, luego me acorde que un chaval de mi pueblo me había dejado un clon de iphone 5 para arreglarlo, que había funcionado bien durante 3 meses, y de repente dejo de funcionar el táctil, o iba como loco, la marca y modelo STAR 007, así que nunca mais STAR, todavía no lo tengo me llegará la semana que viene, pero seguro que viene mal!
 
hola soy nuevo en el foro y os escribo porque mi sobrino se compro este móvil en enero y me lo ha dejado para que se lo mire a ver que le pasa porque el teléfono a lo primero iba bien pero empezó a ir loco y la final se le quedo la pantalla congelada. He estado leyendo el foro y son muchos los casos de pantalla bloqueada. Yo lo primero que hecho y me a funcionado es lo de poner un trozo de plástico duro fino en la parte contraria donde están los conectores de la batería para hacer un poco mas de presión y así funciona el teléfono, yo creo que el fallo esta en la batería (que por cierto es la azul) que es un poco pequeña y no hacer buena presión con los contactos. De momento llevo una 3 horas trasteando con el y funciona bien.

la versión del móvil es la de octubre del 2013.

espero que os ayude

Buenas, solo quería saber si has seguido testeando el movil, y si te ha fallado o no, de todos modos, si no te importa, ve poniéndonos al día, sería bueno saber si el truquito de la batería es útil.
Yo ya he probado con todas las roms que hay dando vueltas por internet y por el foro, y lo mismo funciona bien un día y al día siguiente se le va la pinza y se empieza a bloquear la pantalla. Por lo que me he dado cuenta cuando se bloquea, no parece ser problema de la pantalla, sino como si alguna aplicación interna bloqueará la pantalla, que opinais?
 
Hola amigos esto que pongo aqui debajo lo puse a principios de febrero y tambien le quitó la terjeta de memoria y desde entonces bien va bien.


esto es pa mear y no echar gota , el de mi hija lo he tenido 1 día sin tarjeta y volvió a funcionar bien le puse ayer otra de movistar y bien y anoche le volvi a poner la que ha tenido un mes y desde anoche sigue funcionando bien y hoy todo el día dándole caña mi hija , yo flipo
 
Hola amigos esto que pongo aqui debajo lo puse a principios de febrero y tambien le quitó la terjeta de memoria y desde entonces bien va bien.


esto es pa mear y no echar gota , el de mi hija lo he tenido 1 día sin tarjeta y volvió a funcionar bien le puse ayer otra de movistar y bien y anoche le volvi a poner la que ha tenido un mes y desde anoche sigue funcionando bien y hoy todo el día dándole caña mi hija , yo flipo
Perdona pero no acabo de entenderte: dices que quitándole la tarjeta funciona? ¿a qué tarjeta te refieres, a la de memoria opcional o a la de la operadora (Movistar, Ono, Vodafone etc.).
 
Hola amigos esto que pongo aqui debajo lo puse a principios de febrero y tambien le quitó la terjeta de memoria y desde entonces bien va bien.


esto es pa mear y no echar gota , el de mi hija lo he tenido 1 día sin tarjeta y volvió a funcionar bien le puse ayer otra de movistar y bien y anoche le volvi a poner la que ha tenido un mes y desde anoche sigue funcionando bien y hoy todo el día dándole caña mi hija , yo flipo


Yo tampoco termino de entenderte bien, explícate todo lo que puedas, a ver si conseguimos hacer que no falle. Gracias.
 
hola lo de el trozo de plástico haciendo presión a la batería a mejorado el teléfono se me a congelado la pantalla solo dos veces en 1 un día pero creo que no es la solución definitiva seguiré investigando.
 
Hola a todo@s, no sigáis comiendoos la cabeza, es fallo se debe a un fallo del digitalizador del Movil y es fallo por hardware no por software, yo compre dos, uno realmente va muy bien y es muy buen Movil para el precio que tiene, no tiene rival, quizás una pantalla ips.., pero bueno, pero el otro lo tuve que devolver hice todas las cosas habidas y por haber para solucionar el fallo de la pantalla pero nada, lo devolví, para que me lo arreglaran, el movil vino igual, así que decidí devolverlo y que me dieran el dinero. Como era para mi hermana que no necesita mucha potencia, le he pillado el zte blade q máx, es dual core mt6572 que la verdad esta de pm 109€ en Yoigo,se puede liberar con un programa, me ha sorprendido lo bien que va, lo digo por si alguien le quiere echar un ojo, 5" ips, resolución un poco corta pero al ser ips se ve bastante bien, la cámara es de 5 mpx pero tiene un flash bastante mas potente que el w450. Mi recomendación es esta, si podéis cambiarlo o que OS devuelvan el dinero mejor, porque este fallo esta ahí y por muchos parches que saquen no se va a solucionar.animo y un saludo
 
Hola a todo@s, no sigáis comiendoos la cabeza, es fallo se debe a un fallo del digitalizador del Movil y es fallo por hardware no por software, yo compre dos, uno realmente va muy bien y es muy buen Movil para el precio que tiene, no tiene rival, quizás una pantalla ips.., pero bueno, pero el otro lo tuve que devolver hice todas las cosas habidas y por haber para solucionar el fallo de la pantalla pero nada, lo devolví, para que me lo arreglaran, el movil vino igual, así que decidí devolverlo y que me dieran el dinero. Como era para mi hermana que no necesita mucha potencia, le he pillado el zte blade q máx, es dual core mt6572 que la verdad esta de pm 109€ en Yoigo,se puede liberar con un programa, me ha sorprendido lo bien que va, lo digo por si alguien le quiere echar un ojo, 5" ips, resolución un poco corta pero al ser ips se ve bastante bien, la cámara es de 5 mpx pero tiene un flash bastante mas potente que el w450. Mi recomendación es esta, si podéis cambiarlo o que OS devuelvan el dinero mejor, porque este fallo esta ahí y por muchos parches que saquen no se va a solucionar.animo y un saludo
Si uno va bien, el problema no es de hadware porque si fuera de hadware todos tendrían el mismo problema.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba