w71 dual sim!!!!!

murelo

Simdualero Junior
hola a todos

tengo un w71 desde hace unas semanas. me dio fallo de micro y lo tuve que enviar a reparar. me han dado otro nuevo y todo bien. no encuentro muchas opiniones sobre este telefono y yo todavia no lo manejo al 100%. tiene windows mobile 6.5 , wifi.

me podeis decir como bajarme aplicaciones para windows mobile?? por ejemplo no consigo ver los videos de youtube.

salu2

Ander

Simdualero de Plata
por ejemplo de aqui
todopocketpc.com/biblioteca.asp

pero tienes miles paginas.
tan solo usa google con "apps+windows+mobile+6.5" y te aparecen mas paginas de las que puedas ver...

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
ese movil lo e tenido yo y parece ser que todos dan problemas con el micro no se que pasa,por lo demas es un movil que ami personalmente me a gustado,dado que tiene sistema windows movile,y le pude poner el tomtom,jejejeje para navegar tambien tiene wifi lo que es practico y por lo demas ami me gustaba mucho pero ya se lo pase ami hermano porque yo soy un cambia de movil de la ostia pero ahora ya me e trankilizado con los que tengo,lo que veo es un fallo en ese movil que no se puedan tener las dos sims simultaneas por lo demas ami me gusta mucho ese movil

saludos

Ander

Simdualero de Plata
pensaba que todos los dual sim con windows mobile te permitian tener dual standby...

murelo

Simdualero Junior
a parte de todopocketpc conoceis paginas que sea seguro hacer la descargas de programas??? a poder ser descargas gratuitas que se puedan bajar con la conexion wifi del movil. siempre me dio respeto el tema de los virus.

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
pensaba que todos los dual sim con windows mobile te permitian tener dual standby...

Hola. No es un problema del sistema operativo. Es una caracteristica hardware. WM gestiona el móvil tanto si tiene Dual Sim como si no. En este caso tienes que activar la tarjeta con la que quieres operar, pero no están las dos a la vez.

ITS

Simdualero de Plata
El W71 nos dío problemas con el micro, ya que las soldaduras que traian cables de fabrica eran nada y menos...al primer mal golpe que se le diera se soltaba...

De todos los que se vendieron, al menos a nosotros, solo salieron 2-3 terminales con ese problema

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio