W8 Beyond, Pantalla se que en negro.

Lobe

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Hola buenas. Soy nuevo en el foro y mi w8 beyond me esta dando muchos quebraderos de cabeza.
Me duro cosa de 2 meses y de la noche a la mañana la pantalla se ha quedado negra. Enciende pero no se ve nada.
Pense q podria ser problema de la pantalla y en una tienda intentaron cambiarla pero les daba el mismo error. Me comentaron que podria ser problema de la placa base.

Alguien podria exarme una mano? Puede q se solucione con el flash tool? No se ya os digo q soy nuevo y veo muchos terminos nuevos que no entiendo.

Por favor ayuda
 
Puedo ayudarte porque arregle el de un amigo con el mismo problema,al suyo le paso que(se le cayo) no estaba bien puesta la faja que conecta la pantalla se movio,solo eso,
Lo que pasa es que funciona el color pero no hay brillo,solo tienes que desmontarlo y colocarlo bien,a mi me funciono,espero que te sirva
 
Hola MigueSmiley!
Lo lleve al SAT de tiendaoferton y me dijeron que a priori pensaban q era la pantalla.
Pidieron una y dijeron q luego vieron que el fallo podria estar en la faja esa.
Probaron y me dijeron q nada de nada q probablemente fuera la placa base pero q claro saldria bastante mas pasta.

Entonces los programas eso de flash que se utilizan cuando un movil a brikeado no vale??
Habia pensado en probar los programs eso y si no hacer lo q me comentas.
 
A ver esos programas estan para eso entre otras cosas,si,pero tu problema es que la pantalla no se ve,pero si le apuntas con una luz fuerte como al sol o con una linterna se ve?
 
No he probado eso a luz fuerte. Si q se nota como una luz blankecina en plan aura por toda la pantalla como si se encendiera y al d un rato se keda negro.
He abierto el movil y he vuelto a colocar la faja d la pantalla pero sigue igual.
Nose q hacer jeje
 
Estaba pensando igual en hacer un recovery o rootear el movil. Lo unico algun sitio donde venga todo bien explicado por favor?
He encontrado este hilo movilesdualsim.com /threads/soluciones-para-brick-w8.47943/ y he bajado los programas que pone pero ni idea de como usarlo.
(he tenigo que modificar el link que no me deja publicarlo sino)

No se por probar....
Lo unico eso algun sitio donde venga bien explicado? he visto varios hilos pero no veo nada claro
 
Pero si no ves la pantalla y no enciende eso no te lo va a arreglar,si el problema es de placa base no hay nada que hacer,
Pero si el problema,como yo digo,es que no funciona la luz pero si el color,es cosa de la faja.
Tienes que ir probando teniendo el movil encendido (aunque no se vea) e ir quitando y poniendo la faja con cuidado y si en algun momento ves luz aunque no color,tienes que seguir poniendola,que significa que esta bien todo pero mal puesta
 
Nada he intentando lo que dices, ir moviendo la faja poco a poco y nada de nada.
Me doy por vencido. Una pena porque me parecia gran movil.

Gracias por todo igualemente. Ha sido muy mala suerte y nos ha salido mal.

Saludos
 
Bueno,mucha suerte y aunque haya salido mal ,los terminales chinos siguen siendo una opcion,deberias intentar que te lo arreglen,pero enviarlo a china igual no te hace mucha gracia
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba