W8+ No me funciona la camara trasera... Ayuda¡¡¡¡¡¡

germanmp

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
Hola¡¡¡

Pues ayer, me llego el w8+ despues de esperar un mes por el para regalarselo a mi mujer... y cual es la sorpresa que cuando se lo estaba preparando, no funciona la camara... Ni una ni otra. Despues de varios restablecimientos a estado de fabrica, consigo (no se como) que funcione la camara delantera...

Ya no se que hacer... Alguan idea de como solucionar?? Esta acyualizado hasta ahora mismo. Un saludo y gracias
 
Podrías probar metiendo alguna rom a ver si funciona...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Ya es lo que estaba viendo... queria saber si ha alguien mas le habia pasado y si habia arreglado... Tampoco funciona el flash...

Gracias
 
No, yo tengo el w8 normal y no me paso nada de eso

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Pues nada... Me IVA disponer a ro otear instalé drivers del teléfono, instale el superusuario, y como me daba muchos problemas seguir... Probé a ver sí se había arreglado... Y guala, dije ... Se acojono. Funcionaba perfectamente la cámara trasera.

Duro una semana. Ya volvemos a las andadas.. Me vuelvo a plantear la opción de volver a cambiar de rom.

He intentado otras aplicaciones de cámara y nada... A ver si esta vez puede arreglarlo... Que me decís?
 
El mío no ha tenido ningún problema con la cámara (con ninguna de las 2). De hecho sigo con la stock rom.
 
te parecera coña pero a mi se me soluciono con un golpe en serio un golpe seco yo estaba como tu y ya no me vuelve a pasar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba