CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Esta es la del beyond de stock pero como hago para que tenga sus carpetas de system y todas las demas pq el kitchem me dice que error pq no tiene la carpeta system y es que viene como te he dicho antes como imagen
Enlace roto eliminado

@elsorro puedes ayudarme?

Última edición por un moderador:
Esta es la del beyond de stock pero como hago para que tenga sus carpetas de system y todas las demas pq el kitchem me dice que error pq no tiene la carpeta system y es que viene como te he dicho antes como imagen
Enlace roto eliminado

@elsorro puedes ayudarme?
@Facesnights instala la rom en el movil y con cualquier explorador copia la carpeta system desde tu movil a la memoria interna por ejemplo

Última edición por un moderador:
Suele ser las que uso para portarlas, las del umi x2, tambien van muy bien.

No tengo tiempo de portar la 4.2.7, que lleva ya unos dias compilada para estos terminales pero por trabajo y familia no tengo tiempo ahora.

No tengo idea de cocinar pero puedo serviros para traducir del inglés. He podido comprobar que es una de las patas de estas ROM que mas guerra dan.
Así que, si me decís cómo, me pongo a ello.
Saludos

Enviado desde mi W8 beyond usando Tapatalk 2

ya he podido sacarlo con dos programas q encontre @psanlu voy a portar esta del zopo c2 q decis q son las mejores para portar:
http://en.miui.com/download-86.html

luego os cuento...
Je je yo también me apunto,ya lo he intentado pero creo que el manual que he seguido o no esta bien o algo le falta,porque sale todo bien pero después de hacer todo y de instalar la rom no consigo que arranque.
Se me queda en el bootanimacion 0 con la pantalla negra.Lo he intentado con distintas bases y ports y el resultado el mismo.

A ver si tienes mas suerte @Facesnights .

a mi esta pasando lo mismo @Amadeus la puñetera pantalla negra ..... antes he conseguido no se como que arrancara pero sin sonido...... asi que sigo investigando a ver

Copias estos archivos:

system/etc/firmware/
system/lib/module
system/usr/keylayout

o alguno mas?

Si copio esos y aparte el META-INF @Amadeus he hecho dos ahora con diferentes bases a ver si alguna pirula......

Nada sigue con la pantalla negra yo creo q es la base rom la q esta mal

Última edición:
@Facesnights Yo he hecho este tutorial http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom/
Ya le he dado muchas vueltas no se si lo hago bien,que si la port,que si la base,no se si la kitchen estará bien o los archivos que copio.

A ver si @elsorro nos pone algún tutorial que sepamos que funciona y empezamos desde ahí si no va a ser dar palos de ciego.

Atrás