CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.8.29 Actualizada al 29/8/14

La verdad que esta es la primera vez que prueba una ROM de Miui y la experiencia no puede se mas gratificante.... Realmente todo es muy muy estetico, cierto es que aun me pierdo en los menus y tal porque difiere mucho de todas las otras del tipo samsung, xperia, etc que he siempre he usado con anterioridad.... En cuanto al GPS lo he estado probando, no en ruta solo posicionamiento en estatico, y he de decir que a mi me funciona bien, me explico, ni mejor ni peor que otras rom simplemente igual....me coje los satelites en unos 20-25 segundos.... dejare luego algunas capturas del GPS TEST....[DOUBLEPOST=1412524169][/DOUBLEPOST]Algunas capturas del GPS test usando esta preciosa rom........Muy buen trabajo @fjmallen

Screenshot_2014-10-05-17-34-37.png


Screenshot_2014-10-05-17-31-58.png


Screenshot_2014-10-05-17-33-17.png
 
Última edición:
Hola @fjmallen quiero probar tu ROM pero al descargar el archivo Chrome me indica que es un archivo malicioso, y eso nunca me ha pasado con ninguna ROM. Esta bien el archivo que subiste? Gracias.
 
Hola @fjmallen quiero probar tu ROM pero al descargar el archivo Chrome me indica que es un archivo malicioso, y eso nunca me ha pasado con ninguna ROM. Esta bien el archivo que subiste? Gracias.

Te doy mi palabra que el archivo no contiene ningún virus ni nada parecido. Son muchos los que se la han descargado y no me han dicho nada. La ROM lleva antivirus incorporado.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Entonces para meter esta ROM a mi THL W8S coloco la rom descargada en formato rar en la raiz de la SD luego reinicio en modo recovery y seleciono la opción
" install zip from sdcard"
tengo el CWM-based Recovery V6.0.3.3 modified by C3C076@xda
Gracias
 
Entonces para meter esta ROM a mi THL W8S coloco la rom descargada en formato rar en la raiz de la SD luego reinicio en modo recovery y seleciono la opción
" install zip from sdcard"
tengo el CWM-based Recovery V6.0.3.3 modified by C3C076@xda
Gracias

Has un backup por si acaso, y después los 3 wippes

Cuando haya la próxima actualización solamente los 2 últimos wippes. Si no se dice lo contrario

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
estos son los wipes que me aparecen:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Entiendo que el procedimiento para meter esta nueva rom es:


1. wipe data/factory reset
2. wipe cache partition
3. y despues sería " install zip from sdcard"
 
estos son los wipes que me aparecen:
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Entiendo que el procedimiento para meter esta nueva rom es:


1. wipe data/factory reset
2. wipe cache partition
3. y despues sería " install zip from sdcard"

Te falta
Wipe dalvik cache, esta en avances, me parece.

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
El orden es este.
1° wipe data factorí
2° wipe cache partition
3° wipe dalvik cache
Que esta en advanced.
Y cuando salga una actualización solamente los 2 últimos


fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
@fjmallen ya instale la ROM en mi THL Beyond, la he estado probando, pero el problema gordo que tengo es que la señal de la red Celular va y viene constantemente la mayor parte del tiempo permanece sin señal ya ni que decir de los datos, pero no puedo realizar llamadas ni recibirlas, te comento que mi red celular esta en la banda de 850/1900, con otras ROM ha funcionado muy bien. ¿Crees que puedas ayudarme para que quede funcionando?
 
Reinstala haciendo los tres wipes.
Antes mira con mobileuncle tools, entra en modo ingeniero. y mira en tu Sin que bandas tienes marcadas

fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
Tiene activas todas las bandas disponibles, ya realice la reinstalación haciendo los 3 wipes, ya cambie tambien la tarjeta SIM de ranura y nada, no levanta la red celular. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba