CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

@esmak ,si mucho tiempo ya pensaba que habias cambiado de movil pero me alegro que sigas con las MIUI a vueltas.
 
@elsorro. Me puedes decir como pongo el micrófono al teclado?
Gracias

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
@fjmallen ya lo he dicho varias veces no uso mucho miui y ni me di cuenta lo del teclado, espero que algun compañero te ayuda.
 
@fjmallen para activar el microfono tienes que ir a ajustes del teclado y desactivar la vibracion entonces veras que aparece la opcion de microfono que por defecto ya te saldra a la derecha de la caja donde escribes

 
Última edición:
@fjmallen para activar el microfono tienes que ir a ajustes del teclado y desactivar la vibracion entonces veras que aparece la opcion de microfono que por defecto ya te saldra a la derecha de la caja donde escribes


Gracias, eso es lo normal, pero en esta Rom, no sale por ningún sitio, a ver si hay alguien que lo tenga conseguido y lo diga.
 
Vale ya lo he conseguido yo , tienes que instalar la busqueda de google e ir a ajustes del teclado y activarlo @fjmallen y solucionado en mi thl w8 beyond
 
@esmak ,si mucho tiempo ya pensaba que habias cambiado de movil pero me alegro que sigas con las MIUI a vueltas.

Si @Amadeus, la verdad es que ya me tocaba escribir,ja,ja,ja... Pero eso sí, no os he quitado ojo. Yo y mi Miui en W8s que no falten. Y de cambio de móvil nada. Hasta que no instalen el MTK 6595 en los móviles chinos, no me pienso comprar ninguno y parece ser que no falta mucho.
@elsorro, gracias por modificarlo.Ahora procederé a instalarlo.

UN SALUDO.
 
Si @Amadeus, Hasta que no instalen el MTK 6595 en los móviles chinos, no me pienso comprar ninguno y parece ser que no falta mucho.
UN SALUDO.

Yo también les he echado el ojo,a ver si para antes del verano ya sabemos algo.

OFFTOPIC para los posibles COCINEROS
Esos son los archivos que saco de las roms stock, como veis estan por carpetas, luego en tan facil como borrarlos en la rom de miui que uso de base y listo.
Para portar otras roms que no sean miui también usas esos archivos?
El boot.img también lo pasas o solo los archivos de las carpetas de system?
Estoy intentando portar una rom la tengo instalada, pero solo me enciende la pantalla cuando le doy a botón de encendido.
 
Gracias.
Esta semana tengo tiempo de enredar que estoy de tarde,pero no prometo nada je je je
 
Bueno os cuento un poco, para la siguiente version estoy depurando la traduccion y haciendola un poco mas THL :up:

Llevo unos dias usando MIUI (antes no la usaba) y bueno le estoy cogiendo cariño... pero aun no he conseguido ponerla del todo a mi gusto, ¿sabeis quitar el led de carga? para que no se encienda cuando este cargando?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba