REVIEW Weloop Hey 3S

Si haces un reset y sigue igual, seguramente la pantalla tenga toques fantasmas que se llaman. Eso lo he tenido en algún móvil y la solución fue cambiarla. Revisa los botones por si alguno está un poco pillado.
 
Si, he reseteado 1000 veces, y nada, pasa estando conectado al móvil y sin estarlo.

Los botones responden bien , y hay veces que funciona perfectamente la pantalla, sin patrón alguno, no sé que puede ser porque si la digitalizadora estuviese mal fallaría siempre y hay ratos del dia que funciona, pero nada, no logro saber por qué y es un astio, porque basta que quiera salir a correr para que no pueda ni entrar en el menú de carrera.

Nunca se ha llevado golpees y la verdad que está bastante bien cuidado, ni un rasguño en la pantalla
 
Ojalá, pero AliExpress se lava las manos...en China no hay garantía de nada. Tendré que jorobarme hasta que me casé y lo cambie, pero joder venía de un amazfit que se me jodieron los conectores con el sudor y ahora este esto...grrrr
 
Nada, la actualización de hoy de la app es simplemente para añadir lo de los relojes de 12 h a la Weloop Now 2.

Habrá que seguir esperando a actualizaciones del 3s.

Yo lo acabo de pillar. Antes tuve un Amazfit Bip que estoy en trámites de devolución porque los sensores no iban bien y me registraba entre un 40% y 50% de los pasos, aunque el GPS iba bien. El 3s lo tengo desde ayer y los sensores muy bien. Le acabo de poner la adaptación de la esfera que usaba en el Amazfit Bip y perfecto. Se ve mejor que las que trae (que manda huevos también que la app china incluya por defecto más que la internacional) y tengo la info que quiero a mano siempre.

Echo de menos alguna pijadilla que sí tenía el Amazfit Bip, sobre todo en cuatión de legibilidad, porque el brillo del 3s, tanto con luz externa, como con la trasera encendida, es menor, y esferas que tengan un mayor contraste entre el fondo y el texto, para que se distingan mejor. Esta que acabo de poner a mano sí se ve muy bien gracias precisamente al contraste. También estaba bien en el Bip la app de brújula que te da tus coordenadas, que nunca está de más si vas al moente y te pierdes (nunca me ha pasado, pero nunca se sabe).

Esperemos que lo mejoren y , sobre todo, que adapten a la app internacional las cosas que ya incluye la china, como más esferas y poder meter esferas personalizadas, porque no será que no las haya, porque hay un montón de ellas.
 
Deberían de currarselo más lo de weloop y sería un serio competidor del bip. Por lo demás yo estoy contento con el, al menos lo que hace, creo que lo hace bien.
Habrá que tener un acto de fe y esperar esas actualizaciones.
 
Visto lo visto con este reloj... Alguien sabe cuándo sale el Amazfit Beats? Precio? Prestaciones?
Un saludo
 
Pero ese no tiene nada que ver con el weloop o el bip. Es más parecido al pace y el strato, y con pantalla amoled. Unos 5-6 días de batería.
Hay que esperar a que salga el bip 2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba