WeLoop Hey 3S
Marca: Weloop
Modelo: Hey 3S
Compatibilidad: Android4.4, iOS8 y superiores con BT4.0
Calificación de resistencia al agua: 5ATM (IP68)
Sensores:
Medidor de frecuencia cardíaca
GPS/AGPS + GLONASS
Acelerómetro, Giroscopio, Brújula electronica
Versión de Bluetooth: V4.2 BLE
Tipo de pantalla: 1.28 pulgadas, memoria LCD
Resolución: 176 * 176 píxeles
Protección de la pantalla: Corning gorilla glass 3
Método de funcionamiento: pantalla táctil + botones
Idioma APP: Multilenguaje
Idioma Smart Watch: inglés y chino
Otras funciones:
Alarma, cronometro, podómetro, notificaciones, medidor de sueño, actividades deportivas ( ciclismo, carrera, natación ), esferas intercambiables.
Tipo de batería: polímero de litio
Capacidad de la batería: 270mAh
Tiempo de espera: > 30Días
Modo de funcionamiento GPS +: alrededor de 20 horas
2-3 horas de uso deportivo diario: 7 días
Material de marcado: Memoria LCD
Ancho de la correa: 20 mm
Peso del producto: 38g
Contenido
1 x reloj Weloop hey 3S
1 x cable USB
1 x base de carga
1 x manual del usuario (chino)
Modelo: Hey 3S
Compatibilidad: Android4.4, iOS8 y superiores con BT4.0
Calificación de resistencia al agua: 5ATM (IP68)
Sensores:
Medidor de frecuencia cardíaca
GPS/AGPS + GLONASS
Acelerómetro, Giroscopio, Brújula electronica
Versión de Bluetooth: V4.2 BLE
Tipo de pantalla: 1.28 pulgadas, memoria LCD
Resolución: 176 * 176 píxeles
Protección de la pantalla: Corning gorilla glass 3
Método de funcionamiento: pantalla táctil + botones
Idioma APP: Multilenguaje
Idioma Smart Watch: inglés y chino
Otras funciones:
Alarma, cronometro, podómetro, notificaciones, medidor de sueño, actividades deportivas ( ciclismo, carrera, natación ), esferas intercambiables.
Tipo de batería: polímero de litio
Capacidad de la batería: 270mAh
Tiempo de espera: > 30Días
Modo de funcionamiento GPS +: alrededor de 20 horas
2-3 horas de uso deportivo diario: 7 días
Material de marcado: Memoria LCD
Ancho de la correa: 20 mm
Peso del producto: 38g
Contenido
1 x reloj Weloop hey 3S
1 x cable USB
1 x base de carga
1 x manual del usuario (chino)
Introducción
En esta ocasión nos ha llegado este "SmartWatch ", que yo lo situaría mas bien entre una Smartband y en un smartwatch. Lleva una pantalla que nos permite ver todo aquello que una smartband no nos ofrece, pero con una autonomía de uso semejante, aproximadamente de 30 días.
Es el modelo Weloop Hey 3S, del que se ha organizado una compra conjunta en el foro: APORTE - 85 € - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S y tiene una clara vocación para su uso en actividades deportivas.
Normalmente se asocia a este dispositivo con Xiaomi y realmente no tiene relación. Weloop es una marca joven que aprovecho la plataforma de Xiaomi para iniciar un Proyecto de crowdfunding para la realización de este dispositivo y de aquí puede venir la confusión.
Esta unidad nos la envía la tienda Spemall para realizar la review. Como he dicho antes, este reloj tiene una clara vocación para su uso en actividades deportivas: Carrera, ciclismo, natación.
Gracias a que tiene GPS integrado podremos grabar nuestras rutas y como tiene resistencia IP68 ( aguanta hasta 5 ATM ), podremos usarlo en actividades de natación.
Tiene un medidor de frecuencia cardiaca, que puede funcionar de forma dinámica y no puntual.
También dispondremos de las funcionalidades de notificación, si lo tenemos conectado a nuestro móvil: Aviso de llamadas, mensajes, etc, que además visualizaremos en su pantalla.
Trataremos de ver en la review cuales son todas sus posibilidades y al mismo tiempo sus limitaciones.
Unboxing y contenido
El reloj viene en una caja muy simple de carton marrón con el logo de "Wellop" en el frontal y una pegatina en la parte posterior con todo escrito en chino. Al abrirla nos encontramos dentro la caja del reloj, fijada con plástico transparente para que no se mueva.
Esta caja si es mas elegante, de color negro rectangular y con una imagen del reloj en la portada y en su parte posterior los datos, pero como ya he mencionado antes, también esta todo en chino.
Lo primero que encontramos al abrirla es un sobre de color verde, muy llamativo con "We Loop" recortado en el papel. Dentro viene una guía rápida, solo en chino, pero con gráficos que mas o menos se entienden fácil (digo yo, jajaja).
Justo debajo de este sobre y muy bien colocados tenemos: la base de carga, el reloj con la pantalla protegida con una pegatina opaca y una caja con el resto de accesorios: La correa de color negro/gris y el cable usb-microusb para la base de carga.
En mi caso no viene protector de pantalla.
Contenido
- 1 - Sobre con instrucciones, pero en Chino solamente.
- 2 - Base de carga
- 3 - Reloj "Hey 3s"
- 4 - Correa de silicona "Negra-Gris"
- 5 - Cable Usb-MicroUsb" para base de carga.

Vídeo del unboxing
Medidas realizadasHe realizado las medidas del reloj, tanto en peso como en dimensiones físicas.
Lo primero el peso, es tremendamente ligero, solo 38 gramos ( correa incluida ), que coincide con el fabricante.
En dimensiones, no es demasiado grande, al menos para mi, que me gusta esteras de reloj grandes.
Tiene 35,6 mm de ancho x 41,4 mm de altura.
El grosor medido es relativo, ya que no es igual por todos lados. Tiene una parte mas fina y la central mas gruesa (justo donde esta el sensor de ritmo cardiaco), digamos que he tomado una intermedia y me da unos 10,4 mm.
La correa podríamos dividirla en dos partes: La cogida y la banda. La cogida es de 20 mm, como os muestro en la foto, pero la banda es de 22 mm.
Si compráis una correa nueva os tenéis que asegurar que la cogida sea de 20 mm, de lo contrario tendréis que adaptarla para que entre.

Diseño
El modelo que yo he recibido es de color negro con la correa negra/gris, aunque me consta que también existen de colores negro/rojo y negro/verde.
El reloj es rectangular, con la parte frontal brillante y todos los bordes redondeados, suave al tacto. El resto es negro, pero de color mate.
Los lados del reloj no son rectos, si no que se inclinan suavemente hacia adentro. La parte posterior es curvada, para adaptarse mejor a la muñeca.
El sensor de ritmo cardiaco esta situado justo en el centro de la parte posterior y sobresale un poco, pero no llega a molestar, al menos para mi.
La pantalla es cuadrada de 1,28", situada algo mas hacia la parte de arriba.
Serigrafiado, pero de forma muy tenue, tenemos en la parte frontal inferior el nombre de la marca y en la parte superior "GPS"
A ambos lados del reloj, tenemos un botón, justo en la parte inferior.
Ambos sirven para desbloquear la pantalla. El izquierdo además tiene la función de mostrarte la carga de la batería y sirve como tecla de retroceso en algunas pantallas.
El de la derecha, nos permite acceder a los menús y como tecla aceptar en algunos casos.
No todas las funciones se realizan con los botones. La pantalla es táctil y nos permite interactuar también con el reloj.
El tamaño del reloj no es demasiado grande, se siente muy ligero y se ajusta bien a la muñeca.
La correa es de silicona, es suave y se amolda bien a la muñeca, pero no es tan suave como yo la esperaba. La de la mi band2 en mas suave al tacto y mas maleable.
Otro aspecto que no me ha gustado de la correa es el pasador que tiene para sujetar la parte sobrante, no se como llamarlo exactamente. Cuesta mucho trabajo poder pasarlo, por unos enganches que tiene para que no se suelte, pero debería de ser algo mas cómodo. Es algo a mejorar.
Fotos

detalle de los controles y sensores

Detalle de la base de carga sola y con el reloj colocado.

Como queda en la muñeca y comparado con otro reloj de esfera grande.

Última edición: