Wenas buenas :P

Extevan

Simdualero Junior
27 Jun 2013
4
0
361
Holas holas a todos :smile: Aqui dando mi presentacion como newbie en este foro :XD:

Hace tiempo empecé a experimentar con mi x310e instalando roms que recomendaba esta pagina, recuerdo que instale por primera vez la ROM x310e-6.12_by vetal... es el mejor foro en donde he podido encontrar buena informacion sobre tema y lo mejor en español!!! jajaja

Espero aprender y seguir metiendo mano a mi fiel x310e con la ayuda de uds los expertos :up:

Saludos :have a nice day:

PD: espero algun dia apoyar con material :coool:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvemid@ añ foro, por aqui seguro que aprenderas. simba1.gif

simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Holas holas a todos :smile: Aqui dando mi presentacion como newbie en este foro :XD:

Hace tiempo empecé a experimentar con mi x310e instalando roms que recomendaba esta pagina, recuerdo que instale por primera vez la ROM x310e-6.12_by vetal... es el mejor foro en donde he podido encontrar buena informacion sobre tema y lo mejor en español!!! jajaja

Espero aprender y seguir metiendo mano a mi fiel x310e con la ayuda de uds los expertos :up:

Saludos :have a nice day:

PD: espero algun dia apoyar con material :coool:

Hola,bienvenido al foro!! buen movil...es que tengo yo y va muy bien, pasate por el subforo del ZP100 que hay muchisima informacion.